Mbappé le saca un inesperado parecido a Juan Bernat: Scrappy Doo

Juan Bernat y Scrappy Doo, la imagen que ha colgado Mbappé en el vestuario
Juan Bernat y Scrappy Doo, la imagen que ha colgado Mbappé en el vestuario
IG @K.Mbappe

Además de ser uno de los mejores jugadores del mundo, Kylian Mbappé es uno de los futbolistas con más sentido del humor del panorama actual. Es habitual verle riéndose con sus compañeros en los entrenamientos y hasta sus rivales destacan de él el buen rollo que transmite. 

Es por ello que no duda en vacilar a sus amigos cada vez que puede. Su última víctima ha sido el español Juan Bernat, con quien comparte plantilla en el París Saint-Germain.

Todo por una foto, en la que el lateral valenciano aparece luciendo torso. Mbappé le sacó un parecido que muy pocos podrían haber imaginado: con Scrappy Doo, el sobrino de Scooby Doo en los populares dibujos animados de Hanna-Barbera. La broma ha llegado a tal punto que el astro francés ha colgado la foto no sólo en su instagram, sino en el propio vestuario del Parque de los Príncipes, para que Bernat no se olvide de su inesperado parecido razonable.

Ver esta publicación en Instagram

My Scrappy-Doo 🐶💕 @juanbernat

Una publicación compartida de Kylian Mbappé (@k.mbappe) el

La broma viene de más atrás, porque a Mbappé le han sacado un parecido con el que él mismo bromea: una de las Tortugas Ninja, concretamente Donatello. Es esa la respuesta que le ha dedicado entre risas Bernat en uno de los comentarios a la publicación en instagram.

Este tipo de bromas y buen ambiente luego se traduce en un buen entendimiento en el campo. No son pocos los expertos en 'coaching' que apuntan a que las relaciones personales amigables ayudan a que los equipos, sean de fútbol o de cualquier otro deporte, prosperen más en su rendimiento en las canchas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento