Pitada, gritos de "Griezmann, muérete" y una hiriente pancarta: "Querías tener un nombre y se te olvidó ser un hombre"

Griezmann centró la atención de la hinchada colchonera.
Griezmann centró la atención de la hinchada colchonera.
EFE

El regreso de Antoine Griezmann al Wanda Metropolitano tras su fichaje por el FC Barcelona fue uno de los temas más comentados los días previos a la visita del equipo culé al Atlético de Madrid para cerrar la decimoquinta jornada de LaLiga. El más que probable hostil recibimiento de la hinchada rojiblanca a su exestrella estaba en boca de todos y se confirmó desde el mismo calentamiento de los equipos.

Griezmann tuvo que escuchar pitos desde que saltó al césped del Wanda. Estos provenían de la grada de animación del club rojiblanco, desde donde también le dedicaron gritos de "Griezmann muérete".

Los pitos se repitieron cuando el videomarcador y la megafonía anunciaron la presencia del galo en el once del Barça y continuaron cada vez que Griezmann tocaba el balón.

Los hinchas rojiblancos ya mostraron su malestar con el atacante francés antes del encuentro, pues hubo quienes se ensañaron con la placa de Griezmann situada en las inmediaciones al estadio colchonero

Pancarta hiriente

Las reacciones a Griezmann no se limitaron a los pitos y los insultos, ya que una parte de la hinchada rojiblanca quiso lucir una hiriente pancarta contra el francés. 

Esta no mencionaba al delantero del Barça, pero iba claramente dedicada a él, pues contenía el lema: "Querías tener un nombre y se te olvidó ser un hombre". La pancarta dio pie a que los insultos contra el francés se desataran en las redes sociales, donde no le perdonan que dejara el Atlético.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento