Argentina insiste en ofrecerse para albergar el Clásico entre Barcelona y Real Madrid: "Devolución de gentilezas"

  • El diario 'Olé', que ya lo hizo una vez, repite la invitación si no se pueden garantizar las condiciones de seguridad.
El Camp Nou, instantes antes del Clásico.
El Camp Nou, instantes antes del Clásico.
GTRES
El Camp Nou, instantes antes del Clásico.

El Clásico pospuesto para el 18 de diciembre no acaba de convencer al Real Madrid, como muestra 'Marca' en su portada de este viernes. "Inquietud" es la palabra con la que el periódico deportivo resume la sensación que hay en el club blanco y las preocupaciones en torno a la seguridad.

Las anunciadas protestas de los grupos independentistas, empezando por Tsunami Democràtic, tendrán como uno de los focos al conjunto blanco, que para el movimiento separatista representa el centralismo. En concreto, para los madridistas, lo que más les preocupa es el trayecto del hotel al Camp Nou.

Esta situación no ha pasado desapercibida en todo el mundo, empezando por Argentina. El diario Olé, que ya lo hizo con anterioridad, ha reiterado su invitación a los dos equipos para que disputen su partido allí. "Están más que invitados a jugarlo en Argentina. Devolución de gentilezas", han tuiteado.

En Argentina no olvidan que el partido entre Boca Juniors y River Plate de la final de la Copa Libertadores de 2018 se acabó disputando en Madrid debido a los problemas de seguridad en el Monumental.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento