Más de 600 goles y 200 asistencias... los espectaculares números de Messi en sus 700 partidos con el Barcelona

Leo Messi celebra su gol al Borussia de Dortmund en su partido 700.
Leo Messi celebra su gol al Borussia de Dortmund en su partido 700.
EFE

Leo Messi fue el gran protagonista en la victoria del FC Barcelona sobre el Borussia de Dormtund que certificó el pase de los azulgranas como primeros de grupo para los octavos de final de la Champions League

El argentino no solo participó en los tres goles del equipo al marcar uno y asistir a Luis Suárez y Griezmann en los otros dos, ya que completó su partido número 700 con la camiseta del Barça.

Desde que debutara en octubre de 2004, Messi ha roto prácticamente todos los récords del conjunto culé y mantiene un promedio goleador asombroso: ha anotado la friolera de 613 goles

No obstante, en sus estadísticas llama la atención su aportación al juego del Barça, ya que en estos 15 años también ha repartido 237 asistencias.

En este tiempo Messi ha conquistado un total de 34 títulos, entre los que destacan cuatro Champions League, diez títulos de LaLiga, seis de Copa del Rey y tres Mundiales de Clubes.

Messi, durante un partido de Liga de Campeones.

Leo Messi

  • 700 partidos con el FC Barcelona
    ​613 goles
    ​237 asistencias
    ​34 títulos (4 Champions, 10 Ligas, 6 Copas...)

El balance de resultados del Barcelona con el argentino en el campo también dice mucho de los éxitos que se han conquistado, pues ha vivido 495 victorias, 128 empates y 77 derrotas.

Leo Messi fue reconocido por sus 700 partidos en los prolegómenos del duelo frente al Dortmund y poco después confirmó por qué es el ídolo del barcelonismo con una nueva demostración y una actuación memorable.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento