Así es el McLaren que le ha regalado la escudería a Carlos Sainz por su podio

Carlos Sainz Jr. posa con su nuevo coche
Carlos Sainz posa con su nuevo coche
Twitter
Carlos Sainz Jr. posa con su nuevo coche

Otra alegría más para Carlos Sainz, tras la conseguida el pasado fin de semana, cuando se alzó con la tercera posición en uno de los últimos grandes premios de la temporada en la Formula 1.  Esta vez ha sido su escudería la que ha recompensado al joven piloto español, le ha regalado un McLaren 600 LT, versión Spider.  

El nuevo coche del piloto es uno de los más potentes del mercado. Sus 600cv acompañarán al español durante sus viajes. Principalmente, destaca su capacidad de aceleración, llegando a los 100 km/h en tan solo 2,9 segundos  y la velocidad máxima del vehículo, que alcanza los 324 km/h, algo menos de lo que está habituado el corredor con su bólido de Formula 1. 

Durante el acto del entrega del coche, el piloto pudo disfrutar de una celebración en Woking, donde se encuentra la sede de la escudería. Allí se junto con todo el personal de la fábrica para disfrutar de los resultados conseguidos el pasado fin de semana. Hay que recordar que el podio de Carlos Sainz era el primero desde 2014 para McLaren, cuando Jenson Button y Magnussen se subieron al segundo y tercer escalón en el GP de Australia de F1

Mostrar comentarios

Códigos Descuento