El dardo de Manolo Lama a Juanma Castaño por su salida de Cuatro

  • Cruce de reproches entre ambos en 'El Partidazo de COPE'.
Juanma Castaño, Manolo Lama, Paco González y Pepe Domingo Castaño.
Juanma Castaño, Manolo Lama, Paco González y Pepe Domingo Castaño.
Cope
Juanma Castaño, Manolo Lama, Paco González y Pepe Domingo Castaño.

Con motivo de la exclusiva de COPE con respecto al futuro del banquillo de la selección española, el programa del pasado 18 de noviembre de El Partidazo de COPE, vivió unos momentos de tensión entre dos de sus protagonistas, Manolo Lama y Juanma Castaño.

Después de que Castaño dijera que entendía la decisión de Rubiales con respecto a la situación que rodea al cambio de entrenador de la selección, Lama quiso reprocharle que "hay muchos tarados que no estamos de acuerdo con esa homilía que has dado abriendo". 

El presentador del programa quiso justificarse y puso el siguiente supuesto. “Manolo, imagínate que, por lo que sea, tienes que faltar un día a tu trabajo...”, a lo que Lama, sin dejarle ni terminar, le respondió con un tajante “ya falté y te sentaste en mi silla al día siguiente”, en relación a su polémica salida de Cuatro.

Sin embargo, Castaño se exculpó recordando que "al día siguiente se sentó Nico Abad", para luego soltarle "tienes mala memoria, te estás haciendo muy mayor”. Finalmente, Castaño quiso zanjar el asunto y afirmar que "si yo me tuviera que sentar en tu silla, al volver me quitaría sin ningún problema".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento