Messi no se arruga tras ser retado por Cavani para pegarse: "Cuando quieras"

  • Argentina y Uruguay protagonizaron un partido de alta tensión en Tel Aviv.
Messi se encara con Cavani en pleno Argentina-Uruguay.
Messi se encara con Cavani en pleno Argentina-Uruguay.
EFE

El partido entre Argentina y Uruguay disputado este lunes en Tel Aviv terminó con 2-2 en el marcador gracias a un tanto de LeoMessi en el tiempo añadido, aunque quedó marcado por la tensión entre ambos equipos y, especialmente, en el enfrentamiento que la estrella de la albiceleste tuvo con el delantero charrúa EdinsonCavani. Pese a ser un amistoso, el encuentro, considerado uno de los ‘Clásicos’ de Sudamérica, se calentó y ambos jugadores protagonizaron un tenso cruce de palabras.

El encontronazo entre Messi y Cavani se produjo tras el primer gol del encuentro, obra del ariete uruguayo. Ambos mantuvieron una discusión en la que estuvieron a punto de llegar a las manos, pero fueron frenados por sus compañeros.

Tras el enfrentamiento Cavani retó a Messi a verse cara a cara al final del partido para pegarse, algo que no amedrentó al argentino, a pesar de los 14 centrímetros de diferencia entre ambos. Es más, Messi le respondió “afuera, afuera” y “cuando quieras”.

No fue el único momento de alta tensión que dejó el partido, que volvió a vivir una nueva trifulca en los últimos instantes de juego, poco después de que Messi estableciera el 2-2 en el minuto 92.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento