El desplante de Broncano con Piqué imitando a Cristiano Ronaldo

Momento del desplante de Broncano a Piqué.
Momento del desplante de Broncano a Piqué.
Captura

La 'Minicopa Davis' disputada en la Caja Mágica con Gerard Piqué y David Broncano como capitanes de los dos equipos participantes sigue dando que hablar... por una imitación de Cristiano Ronaldo realizada por el presentador del programa 'La Resistencia' de Movistar. 

El duelo terminó con victoria del humorista, quien propició el 'evento' con la complicidad del defensa del FC Barcelona y principal impulsor de la nueva Copa Davis.

No obstante, antes de que su equipo se llevara la victoria, Broncano tuvo un par de gestos antiderportivos, y, de hecho, llegó a imitar uno de los famosos desplantes de Cristiano Ronaldo.

En uno de los momentos en los que esperaba para restar, el cómico mostró una actitud provocativa y poco profesional y, además, se tocó la entrepierna retando a Piqué y los seguidores que le apoyaban, al más puro estilo de Cristiano.

El vídeo fue compartido por la propia cuenta de Twitter del programa, que no desaprovechó la oportunidad de trolear a Ronaldo en el mensaje: "El desafortunado gesto de Cristiano contra la grada rival".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento