El Real Madrid rechaza el partido en Miami entre Atlético y Villarreal con una dura carta

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, en la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio.
Florentino Pérez, presidente del Real Madrid.
GTRES

El Real Madrid ha querido posicionarse en contrade que LaLiga lleve el Atlético-Villarreal del 6 de diciembre a Miami. El club blanco justifica que "afecta a la integridad e igualdad del campeonato" y muestra su sorpresa por las intenciones de LaLiga de alterar la imparcialidad que debería representar.

En la misma carta, el Real Madrid especifica que fue la RFEF quien le pidió que manifestase su opinión al respecto, al igual que hiciera hace un año cuando fue el Girona-Barça el partido que se quiso llevar a Miami.

"En primer lugar, señalar nuestra sorpresa no solo por el hecho de que LaLiga formule dicha petición, sino por cuanto la misma se realiza en un momento en el que ya se encuentra muy avanzado el Campeonato, lo que evidencia o una absoluta falta de previsión o un actuación premeditada basada en intereses totalmente ajenos a los deportivos", señala duramente dicha carta.

De esta manera, Rubiales gana un aliado más en su guerra contra Tebas en esta materia. La FIFA también intervino en su momento para recordar que no autorizan que un encuentro de liga doméstica se dispute fuera de territorio nacional. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento