El Valencia entra en la pelea por Europa tras ganar al Granada con polémica

Wass celebra su gol con el Valencia ante el Granada.
Wass celebra su gol con el Valencia ante el Granada.
EFE

El Valencia culminó una semana triunfal, iniciada con las victorias frente al Espanyol y el Lille, al imponerse al Granada, que ve frenado su gran inicio de temporada al encadenar en Mestalla su segunda derrota consecutiva (1-0).

El encuentro fue de lo más igualado, aunque el conjunto che, guiado por Parejo, buscó más el gol en la segunda mitad y terminó llevándose los tres puntos gracias a un tanto de Wass al que no le faltó la polémica.

En la jugada del tanto pudo verse fuera de juego de Maxi Gómez, quien no tocó el balón pero intervino en la jugada al intentar rematar, lo que despistó al portero. El VAR revisó la jugada pero el árbitro terminó concediendo el gol, dejando tocados a los nazaríes.

No fue la única jugada revisada por el sistema de videoarbitraje, ya que previamente se anuló un tanto a Parejo porque Maxi Gómez molestó a Silva en el momento del remate del capitán del Valencia.

El tanto valencianista hizo que el Granada se volcara en ataque, algo que los de Celades aprovecharon para buscar la sentencia en una contra. Los granadinos rozaron el tanto del empate en los últimos minutos, pero la falta de acierto se lo negó.

La parroquia valencianista no pudo respirar tranquila hasta el último minuto del descuento, cuando Ferrán Torres sentenció el encuentro con un golazo para enmarcar. Inició un contragolpe ante un Granada desprevenido y se metió hasta la cocina hasta fusilar a Silva. 

El Valencia se asoma a la zona europea gracias a esta victoria, al igualar los 20 puntos del Granada y situarse al acecho de los equipos cabeceros de la clasificación.

 
Mostrar comentarios

Códigos Descuento