El Sevilla golea en Luxemburgo, se clasifica y llega rodado al derbi

  • Los hispalenses construyen una sólida victoria antes de enfrentarse al Betis en LaLiga.
Munir celebra uno de sus goles al Dudelange.
Munir celebra uno de sus goles al Dudelange.
EFE
Munir celebra uno de sus goles al Dudelange.

El Sevilla no tuvo piedad del Dudelange y selló su pase para los dieciseisavos de final de la Europa League a falta de dos jornadas para la clausura de la fase de grupos (2-5). Los de Julen Lopetegui salieron concentrados ante un equipo que esperaba atrás y, tras una fase inicial de tanteo, comenzaron a dominar un partido que resolvieron a la media hora de partido.

El delantero Munas Dabbur abrió la lata a los 18 minutos al aprovechar una asistencia de Rony Lopes, iniciando el aluvión de goles sevillistas.

La conexión Lopes-Dabbur volvió a aparecer 10 minutos después para fabricar la jugada del 0-2. El portugués filtró un pase para el delantero israelí, quien puso un pase de la muerte que Munir remató al fondo de la red.

Cuando la afición sevillista no había terminado de aplaudir Munir firmó su segundo tanto de la noche, al marcar el 0-3 de un libre directo con la colaboración del portero luxemburgués, que no vio la pelota hasta que la pelota entró por su palo.

Sin tiempo para reponerse, el Dudelange se encontró con el 0-4, obra de Dabbur al cazar un balón suelto tras un barullo en el centro del corazón del área. Corría el minuto 36.

La oposición local aumentó con la segunda mitad, pero el Sevilla trabajó para aumentar la goleada, lo que consiguió a los 20 minutos de la segunda mitad, cuando Munir completó su ‘hat trick’.

No obstante, el Dudelange respondió casi inmediatamente por medio de Sinani, quien volvió a aparecer a diez minutos del final para poner el definitivo 2-5 y maquillar levemente el resultado y empañaron un buen partido de los de Lopetegui

Mostrar comentarios

Códigos Descuento