Fernando Alonso mantiene el pulso a los favoritos en el rally Al Ula - Neom

Fernando Alonso, durante el rally Al Ula - Neom.
Fernando Alonso, durante el rally Al Ula - Neom.
TOYOTA

Fernando Alonso y Marc Coma siguen su preparación para el rally Dakar con la participación en el rally Al Ula - Neom de Arabia Saudí. La pareja española repitieron cuarto puesto en la segunda etapa, en una jornada disputada prácticamente sobre el mismo recorrido de la del miércoles.

El Toyota número 205 con el que corren Alonso y Coma acabó el día a poco más de 7 minutos del vencedor del día, Yazeed Al Rajhi, que es el principal foco a seguir en esta prueba por parte de los españoles. El piloto árabe lleva otro Hilux como el suyo, por lo que les debe servir de liebre y espejo en el que fijarse.

Alonso, que también es cuarto en la general, tuvo un día algo más complicado que el anterior, tras quedarse unos instantes parados en la zona del tercer punto de control, si bien pudo completar el día sin mayores problemas. El líder de la prueba sigue siendo Yasir Bin Seaidan.

Para esta jornada, Alonso ya tuvo toda la potencia del Hilux, limitada en la primera etapa para que pudiera romper el hielo sin forzar una rotura.

Segunda etapa del rally Al Ula - Neom.
Segunda etapa del rally Al Ula - Neom.
https://www.chronomoto.hu/
Mostrar comentarios

Códigos Descuento