El AX Armani Exchange Milan derrota al Barça por 83-70

El AX Armani Exchange Milan ganó 83-70 al Barça durante el sexto choque de la Euroliga que tuvo lugar este viernes en el Mediolanum Forum. En la anterior jornada, los locales lograron la victoria fu...
El AX Armani Exchange Milan derrota al Barça por 83-70
El AX Armani Exchange Milan derrota al Barça por 83-70
20minutos
El AX Armani Exchange Milan derrota al Barça por 83-70

El AX Armani Exchange Milan ganó 83-70 al Barça durante el sexto choque de la Euroliga que tuvo lugar este viernes en el Mediolanum Forum. En la anterior jornada, los locales lograron la victoria fuera de casa contra el ALBA Berlín por 78-81, por lo que tras el encuentro completan una racha de cinco victorias seguidas, mientras que los visitantes también vencieron en casa al Valencia Basket por 83-77 y hasta el momento acumulaban una racha de cinco triunfos consecutivos. Con este resultado, el AX Armani Exchange Milan se sitúa en tercer puesto y acumula hasta el momento cinco victorias en seis partidos disputados, mientras que el Barça se queda en segunda posición con cinco victorias en seis partidos jugados.

En el primer cuarto tuvo como protagonistas a los visitantes, de hecho, consiguieron un parcial de 11-2 y llegaron a ir ganando por nueve puntos (2-11) hasta concluir con un 15-20. Después, en el segundo cuarto los visitantes se distanciaron en el marcador y tuvieron una diferencia máxima de nueve puntos (15-24) durante el cuarto, el cual finalizó con un resultado parcial de 15-17. Tras esto, los rivales llegaron al descanso con un 30-37 en el contador.

Durante el tercer cuarto los jugadores del AX Armani Exchange Milan redujeron distancias en el marcador, de hecho, consiguieron un parcial en este cuarto de 10-2 hasta que acabó con un resultado parcial de 22-21 y 52-58 de total. Finalmente, en el transcurso del último cuarto el AX Armani Exchange Milan logró remontar el resultado, de hecho, el equipo consiguió un parcial durante este cuarto de 12-2 y alcanzó una diferencia de 14 puntos (83-69) y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 31-12. Tras todo esto, el partido terminaba con un resultado de 83-70 para los jugadores del equipo local.

En el siguiente encuentro de la competición, el AX Armani Exchange Milan medirá sus fuerzas con el KIROLBET Baskonia en el Mediolanum Forum, mientras que el Barça se medirá con el BC Zalgiris Kaunas en el Zalgiris Arena.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento