El FIFA 20 actualiza la cara de Ribery tras sus quejas y el troleo del PES 2020

Franck Ribery antes del parche y después del parche del FIFA 20.
Franck Ribery antes del parche y después del parche del FIFA 20.
EA Sports

Franck Ribery provocó una pequeña crisis en la sede de Electronic Arts. El exfutbolista del Bayern de Múnich, actualmente en la Fiorentina, se quejó del poco parecido que le habían sacado en su versión del FIFA 20.

"¿Quién es este tío?", se lamentó el atacante francés en un tuit que generó numerosas reacciones. La más polémica vino desde la cuenta oficial del gran rival de la franquicia de EA Sports, el PES 2020, que sacó pecho de sus gráficos con un tuit en el que respondía a Ribery: "¡Hey, Franck! ¿Sabes quién es este tío?". En las respuestas a este tuit, no obstante, hubo muchos usuarios que achacaron al videojuego de Konami que el aspecto del atacante francés, si bien más parecido a la realidad, no es para presumir demasiado.

Los desarrolladores del FIFA se apresuraron a trabajar en una actualización en un parche en el que, entre otras novedades, han actualizado la cara de Ribéry. "Franck, el violeta te sienta genial", han escrito en el tuit para anunciarlo, con el hashtag "Nosotros te conocemos mejor" en clara alusión a lo sucedido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento