Nuria Brancaccio estará en los cuartos de final del torneo de Tabarka

La italiana Nuria Brancaccio, número 875 de la WTA y cabeza de serie número 7, cumplió los pronósticos al vencer en una hora y veinticinco minutos por 6-4 y 6-2 a la tenista italiana Giuseppina Mi...
Nuria Brancaccio estará en los cuartos de final del torneo de Tabarka
Nuria Brancaccio estará en los cuartos de final del torneo de Tabarka
20minutos

La italiana Nuria Brancaccio, número 875 de la WTA y cabeza de serie número 7, cumplió los pronósticos al vencer en una hora y veinticinco minutos por 6-4 y 6-2 a la tenista italiana Giuseppina Miccio en los octavos de final del torneo de Tabarka. Tras este resultado, podremos seguir viendo a la vencedora del partido en los cuartos de final del torneo de Tabarka.

Miccio logró romper el saque 5 veces a su rival, mientras que Brancaccio, por su parte, lo hizo en 8 ocasiones. Asimismo, Brancaccio logró un 63% en el primer servicio, 9 dobles faltas y se hizo el 46% de los puntos al saque, mientras que la efectividad de su contrincante fue de un 71%, cometió 2 dobles faltas y consiguió el 27% de los puntos al saque.

Durante los cuartos de final Brancaccio se medirá con la tenista italiana Giulia Crescenzi, número 942 y cabeza de serie número 8.

La celebración del torneo de Tabarka (ITF Tunisia 44A) se produce entre el 27 de octubre y el 3 de noviembre sobre tierra batida al aire libre. Durante esta competición se enfrentan un total de 26 jugadoras.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento