Valentina Ryser pasa de ronda del torneo de Petange

Valentina Ryser, suiza, número 855 de la WTA, cumplió los pronósticos al vencer en la ronda previa de calificación del torneo de Petange por 6-1 y 6-2 a Maria Michaela Fiacan, tenista suiza. Tras ...
Valentina Ryser pasa de ronda del torneo de Petange
Valentina Ryser pasa de ronda del torneo de Petange
20minutos
Valentina Ryser pasa de ronda del torneo de Petange

Valentina Ryser, suiza, número 855 de la WTA, cumplió los pronósticos al vencer en la ronda previa de calificación del torneo de Petange por 6-1 y 6-2 a Maria Michaela Fiacan, tenista suiza. Tras este resultado, la ganadora consigue sumar nuevos puntos a su ranking para poder acceder al torneo de Petange.

Los datos recogidos acerca del partido muestran que la suiza consiguió quebrar 5 veces el saque a su rival, tuvo un 50% de efectividad en el primer servicio, cometió 5 dobles faltas y consiguió ganar el 65% de los puntos al saque. En cuanto a la jugadora suiza, consiguió romper el saque en una ocasión, tuvo un 51% de primer servicio, cometió 10 dobles faltas y logró ganar el 37% de los puntos al saque.

En el torneo de Petange (ITF Luxembourg 01A) existe previamente una fase de calificación en la que se enfrentan las tenistas con menor ránking para conseguir la máxima puntuación posible para entrar en el torneo oficial con el resto de rivales. Durante esta fase en concreto, se enfrentan 18 jugadoras. Asimismo, se celebra del 28 de octubre al 3 de noviembre sobre pista dura a cubierto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento