La Real Sociedad sigue de dulce: gana al Celta y se mantiene en zona Champions

Willian José trata de avanzar ante la oposición de
Willian José trata de avanzar ante la oposición de
EFE
Willian José trata de avanzar ante la oposición de

La Real Sociedad sigue de dulce en LaLiga y venció al Celta gracias a un gol de Alexander Isak en los últimos diez minutos de partido, cuando los celestes jugaban con un jugador menos por la expulsión de Pape Cheikh por doble amarilla. Este triunfo llevó a los donostiarras a coliderar la clasificación junto al FC Barcelona, aunque el triunfo del Granada sobre el Betis le relegó a los puestos Champions.

La Real llegó a Balaídos como una de las sensaciones de LaLiga gracias, en gran parte, a la aportación de Martin Odegaard y Mikel Oyarzabal, quienes no estuvieron especialmente brillantes en este encuentro. Eso sí, el Celta no se dejó impresionar y disfrutó de las mejores ocasiones para romper el marcador, incluyendo dos claras oportunidades de Santi Mina.

El ritmo y las ocasiones bajaron en la segunda mitad, marcada por la lesión de Araújo y la expulsión de Cheikh, que obligó a los vigueses a jugar en inferioridad los últimos 20 minutos de partido.

Pese a que Odegaard no destacó como en anteriores partidos sí logró aportar el pase de gol a Isaak, a quien le filtró un pase que el delantero sueco no desaprovechó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento