Saúl vuelve a acercarse al FC Barcelona

  • ​Barcelona y Atlético ya habrían solucionado el 'caso Griezmann'.
  • El club culé tendría opción sobre otros tres jugadores atléticos.
Saúl Ñíguez celebra un gol con el Atlético de Madrid.
Saúl Ñíguez celebra un gol con el Atlético de Madrid.
ÁNGEL GUTIÉRREZ

El FC Barcelona hizo efectivo en el día de ayer un inesperado pago de 15 millones de euros al Atlético de Madrid. Según informa El Mundo, ambos clubes habrían pactado esta cantidad para "firmar la paz" por el caso Griezmann a través de el ya mencionado pago. Recordamos que el Atlético denunció a la entidad azulgrana por presuntamente negociar con Griezmann cuando este todavía tenía contrato vigente con el equipo del Metropolitano. 

Asimismo, el este pago de 15 millones incluye una opción de derecho de tanteo sobre cinco futbolistas colchoneros, entre los que destacan Saúl Ñíguez y Jose María Giménez. De hecho, el Barcelona ya tuvo un derecho preferencial por el futbolista en el año 2013 a raíz del fichaje de David Villa por el club atlético.

Sin embargo, tanto el FC Barcelona como el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, han desmentido que ambas cuestiones estén relacionadas bajo el mismo pago. "El tema de Antoine ya se cerró con la multa ridícula de los 300 euros de la Federación. Sobre dinero no voy a hablar nada pero lo del tanteo no tiene nada que ver con Griezmann", admitió Cerezo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento