Los tres puntos se quedan en casa tras la victoria del Antigua GFC frente al Iztapa (2-0)

Los tres puntos se quedan en casa tras la victoria del Antigua GFC frente al Iztapa (2-0)
Los tres puntos se quedan en casa tras la victoria del Antigua GFC frente al Iztapa (2-0)
20MINUTOS.ES

El Antigua ganó 2-0 contra el Iztapa durante el partido celebrado este domingo en el Estadio Pensativo. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos encuentros. El Antigua GFC afrontó el encuentro con la intención de remontar su puntuación en la clasificación después de sufrir una derrota por 2-1 en el partido anterior frente al Malacateco. En el lado de los visitantes, el Iztapa ganó al Guastatoya en su feudo por 2-1 y anteriormente lo hizo también en casa, ante el Siquinalá por 4-0. Tras el marcador, el equipo antigüeño es quinto, mientras que el Iztapa es décimo tras la finalización del partido.

La primera parte del partido arrancó de forma positiva para el Antigua GFC, que se puso por delante gracias a un tanto de Porras en el minuto 23. Después volvió a marcar en el minuto 37 el equipo local por medio de otro gol de Porras, que lograba de esta manera un doblete, concluyendo la primera parte con un 2-0 en el marcador.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo tiempo y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 2-0.

Durante el duelo disputado en el Estadio Pensativo, el colegiado no mostró ninguna tarjeta amarilla en todo el partido. Sin embargo, expulsó del campo con tarjeta roja directa a Díaz (2 amarillas) y Díaz, por parte del equipo visitante.

Con estos tres puntos, el Antigua ocupó el quinto puesto con 21 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Juan Alberto Salguero se situó en el décimo puesto con 14 puntos al finalizar el encuentro.

La próxima jornada de liga enfrentará al Antigua GFC fuera de casa contra el Mixco, mientras que el Iztapa se enfrentará en su estadio frente al Xelajú.

Array
Mostrar comentarios

Códigos Descuento