El Cruz Azul y el Morelia solo suman un punto (1-1)

El Cruz Azul y el Morelia solo suman un punto (1-1)
El Cruz Azul y el Morelia solo suman un punto (1-1)
20MINUTOS.ES
El Cruz Azul y el Morelia solo suman un punto (1-1)

El partido celebrado este domingo en el Estadio Azteca y que enfrentó al Cruz Azul y al Morelia acabó con un empate a uno entre ambos contendientes. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos partidos. El Cruz Azul afrontó con optimismo el partido después de vencer en casa por 5-2 al América. Con respecto al equipo visitante, el Morelia perdió por un resultado de 2-3 en el duelo anterior frente al Necaxa. Con este marcador, el equipo local se situó en duodécima posición, mientras que el Morelia se quedó en decimotercer lugar al concluir el partido.

La primera mitad del partido arrancó de manera favorable para el Morelia, que estrenó el marcador con un gol de Sebastián Ferreira en el minuto 16. Pero posteriormente el Cruz Azul empató gracias al gol de Jonathan Rodríguez justo antes del final del partido, en concreto en el 41, acabando el primer tiempo con el resultado de 1-1.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en el segundo periodo, por lo que el partido finalizó con un marcador de 1-1.

En el encuentro hubo un total de una tarjeta amarilla solamente para el equipo moreliano. En concreto, el árbitro mostró una tarjeta amarilla a Joaquín Martínez.

Ambos equipos con 16 puntos se colocaron en duodécimo (Cruz Azul) y decimotercer puesto (Morelia) tras la finalización del encuentro de la Liga MX de Apertura, que se saldó con un empate entre ambos contendientes.

La siguiente jornada enfrentará al Cruz Azul con el Tigres UANL. Por su parte, el Morelia se medirá ante el Santos Laguna.

Ficha técnica
Cruz Azul:Sebastián Sosa, Efraín Velarde, Joaquín Martínez, Sebastián Vegas, Gabriel Achilier, Aldo Rocha, Rodrigo Millar, Luis Mendoza, Mario Osuna, Miguel Sansores y Sebastián Ferreira
Morelia:José de Jesús Corona, Adrian Aldrete, Pablo Aguilar, Julio César Domínguez, Juan Escobar, Guillermo Fernández, Orbelín Pineda, Roberto Alvarado, Rafael Baca, Jonathan Rodríguez y Milton Caraglio
Estadio:Estadio Azteca
Goles:Sebastián Ferreira (0-1, min. 16) y Jonathan Rodríguez (1-1, min. 41)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento