Alonso se recluye en su domicilio de Oviedo

El líder del mundial de F-1 llegó el lunes por la mañana y permanece en su casa desde entonces.
No está para nadie, o al menos sólo para los suyos. Tras su brillantísima actuación en el Gran Premio de Malasia de Fórmula 1, donde logró la pole, ganó la carrera y se convirtió en el primer piloto español al frente de la clasificación del mundial, el asturiano Fernando Alonso ha decidido pasar unos días en su domicilio de las afueras de Oviedo, que visita durante el mundial en contadísimas ocasiones y que ayer se encontraba literalmente asediado por decenas de periodistas en busca de una imagen o una frase del de Renault, aunque al menos hasta ayer no había foto alguna de él.

Mucho que contar

Y es que esta vez Alonso tenía muchas cosas que decir a sus padres, a su abuela y su hermana, a los que está muy unido, mientras cuenta los días para la disputa del GP de Bahrein, el 3 de abril, donde Ferrari estrenará coche y Alonso deberá demostrar si también es capaz de superarlo. Ayer, Rubens Barrichello ya rodó con él en el circuito italiano de Mugello.

Alonsomanía

Fernando Alonso podría permanecer en Oviedo unos días más, pero será difícil verlo en la calle, pues la alonsomanía se ha disparado en el Principado y, además de los periodistas, son multitud los curiosos que se acercan a su casa para tratar de ver al piloto, al que, por otra parte, reclaman medios de todo el mundo.

Alonso ya eligió su domicilio y a los suyos para pasar los días en los que se recuperaba del accidente sufrido en el GP de Brasil. Ayer, el diario francés L’Equipe no dudó en señalar que «es un campeón en potencia y tiene el título en sus manos». En 17 carreras y ocho meses saldremos de dudas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento