El hijo de Carmen Sevilla desmiente que esté en estado crítico, como se rumoreaba

  • La intérprete española, apartada de la actividad pública, padece alzheimer desde 2009 y una salud muy deteriorada por lo que fue ingresada en un geriátrico en 2015.
  • Según publican diversos medios, en las últimas horas su estado de salud podría haber empeorado significativamente, pero su hijo lo desmiente.
La actriz Carmen Sevilla, en una imagen de archivo.
La actriz Carmen Sevilla, en una imagen de archivo.
GTRES
La actriz Carmen Sevilla, en una imagen de archivo.

La salud de la actriz Carmen Sevilla ha podido sufrir un empeoramiento en las últimas horas y según publican varios medios, estaría en estado crítico. Estas informaciones fueron desmentidas poco después por su hijo, Augusto José Algueró, en declaraciones a El Español.

La intérprete española, apartada de la actividad pública, padece alzheimer desde 2009, a lo que se suma una salud muy deteriorada por lo que fue ingresada en un geriátrico de Aravaca (Madrid), en marzo de 2015.

Su última aparición televisiva fue en Cine de Barrio, espacio de TVE en el que se recuerdan antiguas películas del cine español y que Carmen Sevilla presentó entre enero de 2004 y diciembre de 2010.

Su hijo, Agusto Algueró, decidió desde su ingreso restringir al máximo las visitas que recibe su madre y ésta no ha abandonado el centro donde le aportan los cuidados paliativos. Ante las informaciones sobre el empeoramiento del estado de salud de su madre, asegura Algueró que "es mentira" y que la actriz "está estupenda".

Nació el 16 de octubre de 1930 en Sevilla. Comenzó su trayectoria artística a los catorce años como bailarina en la compañía de Estrellita Castro y debutó como actriz a los 17 en Jalisco canta en Sevilla, película rodada en 1948 junto al cantante mexicano Jorge Negrete.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento