Úrsula Corberó se une al reparto de esta serie internacional de Amazon Prime Video

La reconocida actriz española trabajará en 'Sr. & Sra. Smith' , el nuevo proyecto de la plataforma de streaming en el que compartirá escenas con actores de la talla de Donald Glover ('Atlanta') o Sarah Paulson ('American Horror Story').
Úrsula Corberó en el segundo episodio de 'El cuerpo en llamas'
Úrsula Corberó en el segundo episodio de 'El cuerpo en llamas'
Cinemanía
Úrsula Corberó en el segundo episodio de 'El cuerpo en llamas'

Úrsula Corberó ya alcanzó la fama internacional de la mano de Netflix gracias a La casa de papel, cuyo spin-off, Berlín, se ha estrenado hace unos días en la plataforma de streaming. Tokio se convirtió en un personaje célebre en todo el mundo y le sirvió a la actriz para dar sus primeros pasos fuera de España, tanto en series como en películas.

A su trabajo en la segunda temporada de la serie Snatch en 2018 se le sumó la película Snake Eyes (2021), y el año que viene la barcelonesa estará presente en dos producciones de proyección mundial: volverá a los atracos en Lift: un robo de primera clase, donde coincidirá con Kevin Hart, y además ha conseguido un papel en otra ficción extranjera, la cual puede ser una de las más importantes de su carrera: el remake de Sr. & Sra. Smith para Amazon Prime Video.

¿De qué trata 'Sr. & Sra. Smith'?

Dos extraños muy solitarios consiguen un trabajo para una misteriosa agencia de espías que les ofrece una vida gloriosa de espionaje, riquezas, viajes alrededor de todo el planeta y una casa de ensueño en pleno Manhattan, pero hay una problema: tienen que adoptar nuevas identidades, por lo que se verán envueltos en un matrimonio de conveniencia como John y Jane Smith. 

Ambos se enfrentan cada semana a una misión de alto riesgo y a un nuevo punto de inflexión en su relación. Su compleja tapadera se vuelve aún más complicada cuando empiezan a enamorarse el uno del otro. ¿Qué es más peligroso? ¿El espionaje? ¿O el matrimonio?

Esta nueva versión de la pareja de agentes secretos está creada por Donald Grover (Atlanta), quien también protagoniza la serie junto a Maya Erskine, que ha puesto voz al personaje principal de una de las revelaciones de final de año, Samurai de ojos azules, que ha sido renovada en Netflix por una segunda temporada. Además, también cuenta con un reparto de secundarios de lujo, entre los que se encuentran nombres tan potentes como Sarah Paulson, Eiza González, Paul Dano, Alexander Skarsgard, Ron Perlman o la propia Úrsula Corberó.

Fecha de estreno de 'Sr. & Sra. Smith'

La próxima serie de la actriz de Física o Química se unirá al catálogo de Amazon Prime Video el próximo 2 de febrero, por lo que apenas hay que esperar un mes y medio para poder ver a Úrsula Corberó en su último proyecto, tras triunfar este mismo año con El cuerpo en llamas.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento