Úrsula Corberó regresa a los atracos después de 'La casa de papel': así es su película con Kevin Hart para Netflix

La actriz de 'El cuerpo en llamas' vuelve al género de ladrones con 'Lift: un robo de primera clase', esta cinta que se retrasó debido a la huelga de actores y que supone el primer largometraje de la protagonista de 'Física o química' con la plataforma de streaming.
Protagonistas de 'Lift: un robo de primera clase', la nueva película de Netflix
Protagonistas de 'Lift: un robo de primera clase', la nueva película de Netflix
NETFLIX
Protagonistas de 'Lift: un robo de primera clase', la nueva película de Netflix

La casa de papel supuso un antes y un después en el género de atracos. La llegada de la serie a Netflix hizo renacer este tipo de producciones, y la plataforma de streaming ya ha anunciado su nueva serie de robos, Asalto al Banco Central, protagonizada por María Pedraza. Pero el gigante audiovisual no se ha quedado ahí y ha querido adentrarse aún más en este mundo con su nueva película, Lift: un robo de primera clase, y quien mejor para aparecer en ella que Úrsula Corberó, que ya robó el Banco de España y la Casa de la Moneda.

La actriz de El cuerpo en llamas ha dado el salto internacional con está película junto a estrellas de la talla de Kevin Hart o Sam Worthington en una cinta que promete ser tan apasionante como La casa de papel. La plataforma de streaming ya ha lanzado el primer tráiler de Lift: un robo de primera clase, que vio retrasado su lanzamiento debido a una huelga de actores recién terminada, y además también ha confirmado la fecha en la que se unirá al catálogo.

Sinopsis y tráiler de 'Lift: un robo de primera clase' 

Una banda de expertos criminales liderada por Cyrus Whitaker tiene que impedir una ataque terrorista haciendo lo que mejor se les da: robar a los ricos. Atracar a las grandes fortunas es algo a lo que están acostumbrados, pero jamás se han enfrentado a un desafío como este: deben realizar el atraco de 500 millones de dólares a más de 12.000 metros de altura en pleno vuelo.

Reparto de 'Lift: un robo de primera clase'

La película está protagonizada por Kevin Hart, al que se ha podido ver en las dos entregas de Jumanji, y que interpreta al inteligente líder de la banda Cyrus Whitaker, a quien el gobierno le encarga un último trabajo. El ladrón formará un equipo compuesto por la agente de la Interpol Abby Gladwell, interpretada por la actriz Gugu Mbatha-Raw, a quien se puede ver como Ravonna en la serie Loki, que ha tenido que solucionar uno de los mayores fallos de continuidad de Marvel en su segunda temporada.

La conductora oficial de la banda, Camila, es interpretada por una Úrsula Corberó que sufrió un accidente mientras rodaba El cuerpo en llamas. Billy Magnussen, que apareció en la última entrega de James Bond (No Time To Die, 2021), también formará parte del equipo al dar vida a Magnus, un experto en abrir cajas fuertes.

Póster de 'Lift: un robo de primera clase'
Póster de 'Lift: un robo de primera clase'
NETFLIX

Jacob Batalon, conocido por interpretar a Ted, el inseparable amigo Spiderman en la última trilogía, encarnará a N8, un misterioso artista digital. Completan el reparto de la película el célebre Jean Reno cono Lars Jorgensen, un inversor que se dedica al terrorismo económico, y Sam Worthington, protagonista de la saga Avatar, que encarna Dennis Huxley, el jefe de la Interpol.

¿Cuándo se estrena 'Lift: un robo de primera clase'?

Junto con el tráiler y la primera imagen promocional, Netflix también ha anunciado que Lift: un robo de primera clase estará disponible en la plataforma de streaming a partir del 12 de enero de 2024. La película está dirigida por F. Gary Gray, realizador de cintas como Straight Outta Compton (2015) o Fast & Furious 8 (2017).

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento