Netflix renueva por una segunda temporada a su última gran serie de animación

'Samurái de ojos azules', desarrollada por Amber Noizumi y Michael Green, ha sido muy valorada por la crítica, y tampoco parece haber ido mal en cuanto a audiencia.
Fotograma de 'Samurái de ojos azules'
Fotograma de 'Samurái de ojos azules'
Netflix
Fotograma de 'Samurái de ojos azules'

El pasado 3 de noviembre llegaba Samurái de ojos azules a Netflix como una exhalación. Encabezada por una protagonista que los creadores Amber Noizumi y Michael Green habían basado en su propia hija, esta serie de vigorosa animación encandiló al público y también a la crítica. No tardó en cosechar un 100% de reseñas positivas en Rotten Tomatoes, y ahora que se acaba el año está apareciendo en varias listas de lo mejor de la televisión de 2023. A juzgar por los movimientos posteriores de Netflix, parece que esta buena acogida se ha visto refrendada por la audiencia, y Samurái de ojos azules habría tenido un gran rendimiento.

Es lo que explica que, según Hollywood Reporter, la serie haya sido renovada. Samurái de ojos azules tendrá una segunda temporada para la que Netflix aún no ha puesto fecha, luego de que los creadores declararan que tenían en la cabeza cuatro temporadas. Con lo que podemos tener Samurái de ojos azules para rato. “Cuando empezamos este proyecto nos comprometimos a tomar esta historia tan única ambientada en el Japón del periodo Edo y darle vida de la forma más auténtica y hermosa posible. Nuestros animadores, historiadores, músicos, artistas marciales y elenco de voces hicieron de esto una realidad más allá de nuestras expectativas”, han declarado Noizumi y Green en un comunicado.

“Le agradecemos a todo nuestro equipo y a los espectadores que han mostrado tanta pasión por Mizu y su venganza. ¡Mizu tiene mucha más sangre que derramar! También estamos profundamente agradecidos a nuestros increíbles socios de Netflix por permitir que el viaje continúe”. La protagonista de Samurái de ojos azules está doblada originalmente por Maya Erskine (a quien pronto veremos junto a Donald Glover en la Sr. y Sra. Smith de Amazon), rodeada por un elenco de voces donde destacan George Takei, Randall Park, Brenda Song y Kenneth Branagh.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento