¿Tendrá 'The Bear' una cuarta temporada? Lo que se sabe de una posible continuación de la serie de Disney+

La serie de comedia protagonizada por Jeremy Allen White y Ayo Edibiri, que en España se puede ver a través de Disney+, ya está rodando su tercera entrega tras arrasar en los pasados Premios Emmy y todo indica que ha sido renovada.
'The Bear'
'The Bear'
Cinemanía
'The Bear'

The Bear se ha convertido en una de las series revelación de los últimos años. La ficción protagonizada por Jeremy Allen White y Ayo Edibiri arrasó en la pasada edición de los Premios Emmy y en los Globos de Oro, y se ha erigido como una de las grandes producciones de los últimos años. Sus dos primeras temporadas ya están disponibles en España a través de Disney+, y muy pronto llegará la tercera entrega a la plataforma de streaming.

A pesar de que todavía no se ha estrenado la temporada 3 de The Bear, todo parece indicar que la serie de cocina ha sido renovada por una cuarta entrega, y que esa nueva tanda de capítulos se va a rodar inmediatamente después de la tercera, la cual ya se está grabando. Diversos medios como Deadline o Variety ya han reportado que ambas se filmarán del tirón, despejando las dudas sobre una hipotética cancelación de la ficción creada por Christopher Storer.

'The Bear' ya rueda su tercera y cuarta temporada

La tercera temporada de The Bear comenzó a rodarse el pasado mes de febrero, y si todo va según lo previsto, seguirá los pasos de sus dos anteriores entregas y llegará a Disney+ en unos meses (en Estados Unidos está disponible a través de FX). La decisión de enlazar la filmación con la cuarta entrega llega después de que los principales miembros del reparto se hayan convertido en estrellas y vayan a trabajar en grandes producciones después de aparecer tras los fogones del Original Beef of Chicagoland.

Jeremy Allen White acaba de estrenar El clan de hierro (2024) junto a Zac Efron, Ayo Edibiri ya tiene dos nuevas películas y además ha trabajado como actriz de doblaje en cintas como Del revés 2 (2024), mientras que Ebon Moss-Bachrach ha sido el escogido para encarnar a La Cosa en la nueva versión de Los 4 fantásticos que prepara Marvel y Liza Colón-Zayas se ha unido al elenco de la nueva película de John Krasinski. Por ello, en FX no han querido arriesgarse y han optado por rodar consecutivamente la tercera y la cuarta temporada de The Bear.

Jeremy Allen White recibió el premio a mejor actor en serie de comedia o musical
Jeremy Allen White recibió el premio a mejor actor en serie de comedia o musical
FX Network

¿Cuándo llega la temporada 3 de 'The Bear' a Disney+?

La tercera temporada de The Bear se podrá disfrutar en Disney+ este mes de junio, misma época en la que se estrenaron las dos anteriores. Todavía no hay una fecha concreta para que llegue la nueva tanda de capítulos a la plataforma de streaming, aunque, como curiosidad, la primera entrega llegó un 23 de junio y la segunda el 22 de ese mismo mes, por lo que podría ser alrededor de esos días.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento