La teoría que conecta la nueva película de 'Los Cuatro Fantásticos' con la muerte de Iron Man en 'Vengadores: Endgame'

El filme encabezado por Pedro Pascal, en el papel de Reed Richards, abrirá la Fase 6 del Universo Cinematográfico de Marvel, por lo que ha generado un enorme interés.
La teoría que conecta 'Los Cuatro Fantásticos' con 'Vengadores: Endgame'
La teoría que conecta 'Los Cuatro Fantásticos' con 'Vengadores: Endgame'
Cinemanía
La teoría que conecta 'Los Cuatro Fantásticos' con 'Vengadores: Endgame'

Conocido el reparto protagonista de la nueva versión de Los Cuatro Fantásticos dentro del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés), con Pedro Pascal, Vanessa Kirby, Joseph Quinn y Ebon Moss-Bachrach al frente, la Fase 6 comienza a asentar sus bases. 

Aún queda mucho para que podamos disfrutar de este título que será el que dé inicio a esta nueva fase tras el estreno de otros filmes inminentes como Thunderbolts, Capitán América: Brave New World o la serie Agatha: Darkhold Diaries, pero muchos espectadores ya han empezado a buscar las conexiones con el pasado del MCU, especialmente con Vengadores: Edgame.

La teoría que conecta 'Los Cuatro Fantásticos' y 'Vengadores: Endgame'

En las últimas semanas, una nueva teoría explica cómo estarían conectadas las películas Vengadores: Endgame y Los Cuatro Fantásticos a través de Iron Man. En el final de la película que concluyó la Fase 3 del MCU, Tony Stark tuvo que chasquear los dedos con el guantelete con las Gemas del Infinito para derrotar a Thanos y con ello provocó su propia muerte. 

La nueva hipótesis compartida por @4FantasticoBRA/Twitter afirma que el chasquido podría haber abierto una grieta en la Zona Negativa, una ubicación de Marvel Comics que sirve como una dimensión paralela de antimateria y que es conocida por los lectores por ser el lugar en el que habita la raza de los Inhumanos. Un sitio que habría estado cerrado desde 1960, cuando los Cuatro Fantásticos quedaron atrapados allí. Un guiño al pasado de los personajes marvelitas. 

Estos habrían quedado aprisionados después de una expedición a la Zona Negativa en la que se enfrentaban al villano y conquistador Annihilus, un viejo conocido para los amantes de los cómics de Marvel. De igual forma, Galactus habría aprovechado esta grieta tras ser advertido por su esbirro, presumiblemente Silver Surfer, de que podría llegar a la Tierra así. El punto de inicio de una hipotética película, con el que parece que muchos comulgan en las redes sociales.

Aunque el supervillano Doctor Doom ha aparecido en todas las películas de los Cuatro Fantásticos, todo apunta a que este tan solo desempeñará un papel secundario en las nuevas tramas del MCU, por lo que Galactus será quien verdaderamente ponga en aprietos a los protagonistas. Un personaje a la altura de Thanos que, de ser finalmente confirmado, podría ser interpretado por Javier Bardem

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento