Kirsten Dunst abre la puerta a su vuelta al cine de superhéroes: "Tengo dos hijos y mantengo a mi madre"

La actriz que interpretó a Mary Jane en la trilogía del Spider-Man de Sam Raimi protagonizará este año 'Civil War', el nuevo filme de Alex Garland ('Ex Machina', 'Men'). 
Tobey Maguire y Kirsten Dunst en 'Spider-Man' (2002)
Tobey Maguire y Kirsten Dunst en 'Spider-Man' (2002)
Tobey Maguire y Kirsten Dunst en 'Spider-Man' (2002)

Tras su nominación a Mejor actriz de reparto en los Oscar 2022 por su trabajo en El poder del perro, Kirsten Dunst continúa sumando grandes papeles en su filmografía y este mismo año la veremos en Civil War. La nueva película de Alex Garland, maestro de la ciencia ficción actual con títulos como Ex Machina, Aniquilación y Men, contará con la norteamericana en una nueva distopía, quien, con motivo de su promoción, también se ha pronunciado sobre su posible vuelta al universo Marvel

En una entrevista reciente para Marie Claire, Kirsten Dunst respondía a la pregunta de si volvería a trabajar en una película de superhéroes. "Sí, porque te pagan mucho dinero. Tengo dos hijos y mantengo a mi madre", señalaba la actriz que interpretó a Mary Jane en la trilogía de Spider-Man de Sam Raimi. 

Kirsten Dunst critica la disparidad de sueldos entre Tobey Maguire y ella en 'Spider-Man'

Eso sí, la actriz también deja claro que sería bajo unas circunstancias muy diferentes, después de criticar la "extrema" disparidad de sueldos entre ella y su compañero de reparto por aquel entonces, Tobey Maguire. "Yo estaba como, 'Oh, sí, Tobey está interpretando a Spider-Man'. ¿Pero sabes quién apareció en la portada del segundo póster de Spider-Man? Spider-Man y yo", incidía la actriz sobre este hecho. 

De hecho, Dunst ha confesado que ha estado dos años sin actuar debido al tipo de papeles que estaban ofreciéndole. "Honestamente, eso ha sido difícil para mí… Necesito comer", señala la estadounidense. "Lo más difícil es ser mamá y sentir que no tengo nada para mí. Así son todas las madres, no solo yo. Definitivamente, no hay papeles tan buenos para las mujeres de mi edad", añade Dunst.

Hay que incidir en que, con tan solo 41 años, Dunst tiene más de 85 títulos acreditados entre películas y series, entre ellos algunas películas tan recordadas como Entrevista con el vampiro, Las vírgenes suicidas, María Antonieta¡Olvídate de mí!, Melancolía o la serie Fargo. Una trayectoria que ha hecho que sea una de las intérpretes más alabadas de su generación, demostrando su talento y la dificultad que aún enfrentan las actrices en Hollywood en su edad adulta

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento