Alex Garland ve el futuro muy negro: tráiler de 'Civil War' con Kirsten Dunst

Lo nuevo del cineasta británico nos propone un tema peliagudo contando con el respaldo de la prestigiosa productora A24 y se estrenará, de momento en Estados Unidos, el próximo mes de abril.
Kirsten Dunst en 'Civil War'
Kirsten Dunst en 'Civil War'
A24
Kirsten Dunst en 'Civil War'

Tras ofrecernos propuestas tan interesantes en el ámbito de la ciencia ficción como Ex_Machina, Aniquilación o como creador de la serie Devs, e incluso con la algo más fallida Men, su más reciente largometraje estrenado hasta el momento, el británico Alex Garland regresará muy pronto a las pantallas dispuesto esta vez a poner patas arriba todo Estados Unidos, y es que Civil War planteará lo que avanza su título, la posibilidad de que estalle allí una guerra civil con "consecuencias devastadoras", según recoge una primera y escueta sinopsis del filme.

El protagonismo lo toma Kirsten Dunst interpretando a una fotoperiodista que intenta captar los catastróficos acontecimientos que empiezan a ocurrir. En el reparto la acompañan Jesse Plemons (El poder del perro), Cailee Spaeny (Priscilla), Wagner Moura (de El agente invisible o la serie Narcos), Sonoya Mizuno (Ex-machina), Stephen Henderson (Beau tiene miedo y Dune: parte dos) o Nick Offerman (de Navidad en Candy Cane Lane o la miniserie Devs).

Producida en Estados Unidos y Reino Unido por A24 y DNA Films, está previsto que se estrene en los cines norteamericanos el 26 de abril de 2024, pero de momento se desconoce cuál será la distribuidora en España y la fecha que podría llegar a nuestros cines. 

Pero, tratándose de uno de los grandes nombres del cine de ciencia ficción actual, vamos ya con el primer póster, en el que la emblemática antorcha de la Estatua de la Libertad se convierte en una trinchera, y también el tráiler publicado por A24 aunque sea en versión original en inglés.

Póster de 'Civil War'

'Civil War' de Alex Garland poster
'Civil War' de Alex Garland poster
A24

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento