Dónde ver 'Testamento: La historia de Moisés': la serie basada en la vida del profeta que arrasa en streaming

El relato bíblico sobre Moisés es sometido al escrutinio de estudiosos y académicos en esta serie que también recrea varios pasajes de las escrituras y que ya está disponible en esta plataforma en streaming.
'Testamento: La historia de Moisés'
'Testamento: La historia de Moisés'
Cinemanía
'Testamento: La historia de Moisés'

Si hay época del año idónea para sumergirse en la vida de Moisés, esa es la Semana Santa. Con España convertida en una autopista de procesiones y en una gran cocina de torrijas, el streaming ofrece algunas alternativas para armonizar con el ánimo general. En Filmin, podemos encontrar Jesucristo Superstar, donde también está La vida de Brian (además de en Netflix). Por su parte, La Pasión de Cristo, dirigida por Mel Gibson, no está en ninguna plataforma en España.

Si el espectador quiere remontarse unos años en la historia bíblica, Testamento: La historia de Moisés puede ser la solución. Esta serie de tres episodios sigue la estela de producciones como La reina Cleopatra o Alejandro Magno: La creación de un Dios, al poner en contacto la leyenda con los hechos históricos en torno a un personaje.

¿Dónde puedo ver ‘Testamento: La historia de Moisés’?

Con los títulos citados, Testamento: La historia de Moisés no sólo comparte temática o idea, sino también padrino. Netflix ha puesto en pie esta miniserie bíblica en la que realidad y ficción se separan como las aguas del Mar Rojo.

¿Cuándo se estrena 'Testamento: La historia de Moisés'?

La miniserie de Netflix ha llegado a la plataforma en esta Semana Santa, concretamente el 27 de marzo, el Miércoles Santo. Testamento: La historia de Moisés se une así a la paleta de estrenos de Netflix durante estas fiestas, entre la que destaca el remake de El salario del miedo o Juego bonito, protagonizada por Bill Nighy.

'Testamento: La historia de Moisés'
'Testamento: La historia de Moisés'
Cinemanía

¿Quién actúa en 'Testamento: La historia de Moisés'?

Para desarrollar la miniserie, Netflix ha recurrido a académicos y estudiosos que analizan la figura de Moisés desde un punto de vista religioso e histórico. Además, la miniserie está narrada por Charles Dance (Juego de tronos) y Avi Azulay (East Side) interpretará al profeta. También actúa Clarke Peters (The Wire). 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter

Mostrar comentarios

Códigos Descuento