Estas son las series y películas que llegan a Netflix en Semana Santa

El cine argentino, sueco, tailandés y sudafricano se mezclan con un docudrama sobre Moisés, la tercera adaptación de 'El salario del miedo' y un drama deportivo protagonizado por Bill Nighy. 
Películas y series que llegan a Netflix en Semana Santa 2024
Películas y series que llegan a Netflix en Semana Santa 2024
Ciemanía
Películas y series que llegan a Netflix en Semana Santa 2024

Los últimos ocho días de marzo, del 24 al 31, conforman la Semana Santa en España. Pero también una semana de estrenos, tanto en las carteleras de los cines como en las plataformas de streaming. Durante las fiestas, llegarán a las salas españolas películas como The Beast, protagonizada por Léa Seydoux, o una nueva entrega del Monsterverse con Godzilla y Kong: El nuevo imperio. 

Entre el Domingo de Ramos y el de Resurrección, Netflix nos tiene preparada alguna sorpresa. En total, serán seis películas y series las que la plataforma roja incorporará a su catálogo. Y, entre ellas, hay un remake de un clásico por partida doble o una película con el nominado a un Oscar Bill Nighy. Te lo contamos.

‘Descansar en paz’

La industria argentina es la primera en sumarse a esta hornada de estrenos. La firma el director Sebastián Borensztein, conocido por sus colaboraciones con Ricardo Darín en obras como La odisea de los Giles o Un cuento chino

En este thriller, Borensztein no contarán con el respaldo de la leyenda bonaerense, pero sí con actores como Gabriel Goity, al que recientemente hemos visto como némesis de Francella en El encargado. Descansar en paz narra el autosecuestro de un hombre acorralado por las deudas que, en su clandestino retiro, se topa con un inconveniente que puede poner fin a su desaparición.

Descansa en Paz se estrena el 27 de marzo en Netflix.

'Descansar en paz'
'Descansar en paz'
Cinemanía

‘Que así sea’

Apichatpong Weerasethakul colocó el cine tailandés en un lugar privilegiado tras ganar cuatro veces en Cannes y rodar títulos como Tío Boonme recuerda sus vidas pasadas o la reciente Memoria. De este empuje locomotor se han beneficiado directores como el primerizo Wattanapong Wongwan, quien, sin un guion a su nombre, debutará bajo el paraguas de Netflix con Que así sea

De nuevo, esta película pone las deudas y las argucias para sortearlas en primer plano: sin embargo, la solución propuesta por sus héroes no es fingir su desaparición, sino perpetrar una arriesgada estafa desde un templo budista.

Que así sea se estrena el 27 de marzo en Netflix.

'Que así sea'
'Que así sea'
Cinemanía

‘Testamento: La historia de Moisés’

Pisamos, por primera vez, terreno bíblico con este docudrama sobre la vida de Moisés. A lo largo de sus episodios, se contará con el testimonio de varios teólogos, que intentarán diferenciar el mito de los hechos en la existencia de Moisés. También intervienen actores como Charles Dance (Juego de Tronos) y Clarke Peters (The Wire).

Testamento: La historia de Moisés se estrena el 27 de marzo en Netflix.

'Testamento: La historia de Moisés'
'Testamento: La historia de Moisés'
Cinemanía

‘Ronja, la hija del bandolero’

Las series suecas nunca dejaron de estar de moda, pero Netflix se ha empeñado en mirar qué tiene qué ofrecerle este país fuera de la carta del Nordic Noir. Ronja, la hija del bandolero es la respuesta: con un reparto en el que destaca Sverrir Gudnason (el atormentador padre de Viggo Mortensen en Falling), Ronja se traslada a la Edad Media para acompañar a su heroína a través de un periplo plagado de aventuras y magia. Esta serie adapta una ficción animada, creada por el hijo de Hayao Miyazaki, basada a su vez en las novelas de Astrid Lindgren. 

Ronja, la hija del bandolero se estrena el 28 de marzo en Netflix.

'Ronja, la hija del bandolero'
'Ronja, la hija del bandolero'
Cinemanía

‘El salario del miedo’

Dos veces se ha enfrentado el cine a la taquicárdica novela de Georges Arnaud, y dos veces ha salido triunfador. El primero en hacerlo fue Clouzout, quien, al sentar al volante de un camión repleto de nitroglicerina al magnético Yves Montand, le congeló la respiración a millones de espectadores. Años después, Friedkin repitió la experiencia en Carga maldita, que supuso el primer y único contacto de Paco Rabal con Hollywood. 

Ahora, Francia vuelve a enfrentarse a esta historia. El encargado de la tercera versión es Julien Leclercq, que ya sabe lo que es dirigir un polvorín a punto de saltar por los aires, ya que ha trabajado con Jean-Claude Van Damme.

El salario del miedo se estrena el 29 de marzo en Netflix.

Reparto de la nueva versión de 'El salario del miedo'
Reparto de la nueva versión de 'El salario del miedo'
Netflix

‘El juego bonito’

Si El peor equipo del mundo te dejó con mal sabor de boca, El juego bonito podría ser la solución. Bill Nighy se pone al mando de uno de los equipos que se medirán en La Copa del Mundo de los Sin Techo (The Homeless World Cup), una competición real. En el equipo inglés, se introduce a última hora un cambio: Vinny, un delantero otrora prometedor que atraviesa una mala racha.

El juego bonito se estrena el 29 de marzo en Netflix.

'El juego bonito'
'El juego bonito'
Netflix

'El corazón del cazador'

Netflix se despide de la Semana Santa con una película venida de Sudáfrica. El corazón del cazador es un thriller de espionaje, en la cual un asesino profesional se ve obligado a abandonar su retiro cuando un amigo destapa una conspiración que afecta al Gobierno de Sudáfrica. 

El corazón del cazador se estrena el 29 de marzo en Netflix.

'El corazón del cazador'
'El corazón del cazador'
Netflix

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento