¿Cuál es el nuevo reparto de 'Citas Barcelona'? Todo sobre la segunda temporada en Amazon Prime Video

La plataforma de Prime Video hace poco comenzó a rodar la segunda temporada de 'Citas Barcelona', serie cuya primera tanda de capítulos contó con actores de la talla de Carmen Machi, Laia Costa o David Verdaguer. 
Trailer Citas Barcelona
La próxima temporada de 'Citas Barcelona' ya está en marcha
ARCHIVO
Trailer Citas Barcelona

Amazon Prime Video seguirá con su ronda de encuentros en la capital catalana con una segunda temporada de Citas Barcelona. Esta serie, nominada a mejor comedia de España en los Feroz, estaba compuesta por seis episodios, disponibles en Amazon Prime Video y Filmin, y prolonga la serie Citas, con la que comparte creador (Paul Freixas), emitida en 2015.

La segunda temporada ha comenzado a rodarse. Como la anterior, en esta tanda de capítulos, cada entrega se centrará en una pareja que, tras conocerse en internet, se cita para tener una conversación cara a cara. Como en la primera temporada de Citas Barcelona, uno de los grandes atractivos de esta serie es su reparto, repleto de nombres llamativos.  

'Citas Barcelona'
'Citas Barcelona'
Prime Video

Por esta serie (y en Citas), hemos visto desfilar a actores como Eduardo Noriega, Carmen Machi, Laia Costa, Clara Lago, Miguel Ángel Muñoz, David Verdaguer, Belén Cuesta, Manuela Vellés o Aina Clotet. Te contamos qué intérpretes han confirmado su presencia para la segunda temporada. 

¿Quién aparece en 'Citas Barcelona', temporada 2?

El estreno de la siguiente tanda de capítulos aún parece distante, ya que el rodaje de la serie no ha hecho más que comenzar. Sí se conocen, en cambio, los nombres de los actores implicados, y la aparición de algunos no ha hecho más que disparar las expectativas. 

Pasamos lista: Emma Arquillué (Unicornios), Asier Etxeandia (Dolor y gloria), Anna Castillo (El olivo) , Leonor Watling (Hable con ella), Adrián Lastra (Primos), Fran Perea (Los Serrano), Ricardo Gómez (Cuéntame cómo pasó), Yolanda Ramos (Carmina y amén), Lola Rodríguez (Veneno), Verónica Echegui (La niebla y la doncella), Jorge Suquet (Requisitos para ser una persona normal), Óscar Casas (Instinto), Betsy Túrnez (El rey tuerto), Natalia Tena (Juego de tronos), Aina Clotet (Esto no es Suecia), Aitor Luna (Gran Reserva), Elisabet Casanovas (Merlí), Joan Solé (Cardo), Alfons Nieto (El cuerpo en llamas), Asia Ortega (Hasta el cielo) y Bruna Cusí (Upon entry)

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento