Todas las películas de Navidad que llegan a Movistar Plus+ en 2023

Una comedia francesa, la insólita ‘Silent Night’ protagonizada por Keira Knightley, una gota de terror navideño o un John Wick disfrazado de Papa Noel son algunas de las películas que Movistar Plus+ te tiene reservadas para estas fiestas.
'Noche de Paz'
'Noche de Paz'
Cinemanía
'Noche de Paz'

Desde el 21 de noviembre, el catálogo de Movistar Plus+ alberga uno de los cuentos navideños más estremecedores que nos ha narrado el cine, Feliz Navidad, Mr. Lawrence. Bajo la batuta de Ryūichi Sakamoto, el soldado David Bowie (que, no satisfecho con conquistar la gloria sobre los escenarios, también quiso demostrarle al mundo que, ante una cámara, podía vencer a cualquiera) ingresaba en un campo japonés de prisioneros en el que los presos y sus carceleros estaban separados por un abismo moral que, a medida que las Navidades avancen, se iría haciendo más grande. 

Pese a lo que pudiera indicar su título, Feliz Navidad, Mr. Lawrence no es, exactamente, lo que uno entiende por una película navideña. Y menos aún por un largometraje de reciente estreno, ya que, en 2023, la obra maestra de Nagisa Ôshima ha cumplido 40 años. Por eso, y el caso de que busques nuevas películas navideñas en el catálogo de Movistar Plus+, te facilitamos el trabajo.

David Bowie en 'Feliz Navidad, Mr. Lawrence', que acaba de llegar a Movistar Plus+
David Bowie en 'Feliz Navidad, Mr. Lawrence', que acaba de llegar a Movistar Plus+
Cinemanía

‘Silent Night’

Aunque su taquilla en nuestro país fue muy discreta, Movistar Plus+ le descubrió Silent Night a muchos espectadores que, quizá, se dejaron llevar por su título y carátula y creyeron que esta era otra comedia familiar más, sofisticada y acaramelada, de niños revoltosos y padres que reavivan su amor bajo el muérdago. En cambio, Silent Night, protagonizada por Keira Knightley, Matthew Goode y el prometedor Roman Griffin Davis (el niño de Jojo Rabbit) es una película difícil de describir y aún más complicada de resumir sin destripar, por accidente, un elemento sorpresa. Así que te invitamos a adentrarte, a ciegas, en esta infausta Nochebuena. 

'Silent Night'
'Silent Night'
Cinemanía

‘Mis queridísimos hijos’

Aspirante a la manida corona de “comedia francesa del año”, Mis queridísimos hijos es, esta vez sí, una película navideña canónica, no exenta de mal genio: Cuando un matrimonio recibe la noticia de que sus hijos no asistirán a la cena que habían organizado para el 25 de diciembre, deciden que ese ha sido el último desplante que estaban dispuestos a tolerar por parte de sus vástagos. Para recuperar su cariño o, más bien, para ponerlos ante el espejo, los padres los llaman y, cruzando los dedos, les cuentan que les ha tocado una fortuna en la lotería

Imagen de 'Mis queridísimos hijos'
Fotograma de 'Mis queridísimos hijos'
Cinemanía

‘It’s a wonderful knife’

Su título original (Es un cuchillo maravilloso, jugando con el It’s a wonderful night del villancico) no llama a nadie a engaño: estamos ante uno de los fenómenos más populares del terror actual, el terror navideño. Y, por si fuese poco, este largometraje de menos de hora y media está protagonizado por Justin Long, actor con experiencia en pasar malos tragos en Jeepers Creepers, Arrástrame al infierno o Barbarian. Aquí, la amenaza en cuestión será un asesino psicótico y la inevitable realidad paralela, empeñada en demostrarnos que lo malo puede ser aún peor. 

'It's a wonderful knife'
'It's a wonderful knife'
Cinemanía

‘Noche de paz’

En inglés, La noche de paz es una Violent night cuyo Papa Noel tiene el rostro de David Harbour. El sheriff de Stranger Things se convierte en el inesperado enemigo de unos mercenarios que, ignorando que Papa Noel estaba en el edificio, toman como rehenes a unos ricachones que estaban a punto de recibir su regalo navideño.

Detalle del póster de 'Noche de paz'
David Harbour en 'Noche de paz'
Universal

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento