Los ciudadanos de Vitoria podrán presentar el 12 de septiembre sus propuestas para las nuevas ordenanzas fiscales

  • Los colectivos sociales y ciudadanos de Vitoria-Gasteiz podrán presentar el próximo 12 de septiembre al Ayuntamiento sus propuestas para el proyecto de ordenanzas fiscales y precios públicos de 2019.

Las aportaciones se podrán plantear en un encuentro que se celebrará en la Casa de Asociaciones Simone de Beauvoir, en el que el Gobierno municipal presentará este proyecto a los ciudadanos, según ha informado este lunes el Ayuntamiento de Vitoria en un comunicado.

Las propuestas de los colectivos sociales y de los ciudadanos serán recogidas por el Consejo Social, que las recopilará en un informe.

Este trabajo se presentará a todos los grupos políticos municipales en una sesión extraordinaria de la Comisión de Hacienda, que se celebrará el 19 de septiembre.

El encuentro del 12 de septiembre constará de dos partes. En la primera, la concejala de Hacienda, Itziar Gonzalo, informará sobre las modificaciones previstas en las ordenanzas fiscales y precios públicos para 2019. Una vez concluida esa primera parte, se abrirá la sesión a las aportaciones de los asistentes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento