Una mujer lanza huevos a la estatua de Franco decapitado

Mientras chilla: "Que se lo lleven a los vascos si tienen cojones", esta mujer lanza varios huevos a la estatua de Franco decapitado. El primer teniente de alcaldía de Economía, Trabajo y Planificación Estratégica del Ayuntamiento de Barcelona, Gerardo Pisarello, inauguró este lunes  la polémica exposición sobre Franco en El Born Centre de Cultura i Memòria.El primer teniente de alcaldía de Economía, Trabajo y Planificación Estratégica del Ayuntamiento de Barcelona, Gerardo Pisarello, inaugurará este lunes por la tarde, a las 18 horas, la polémica exposición sobre Franco en El Born Centre de Cultura i Memòria.

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2864320/0/exposicion-franco-born-barcelona-inauguracion/#xtor=AD-15&xts=467263El primer teniente de alcaldía de Economía, Trabajo y Planificación Estratégica del Ayuntamiento de Barcelona, Gerardo Pisarello, inaugurará este lunes por la tarde, a las 18 horas, la polémica exposición sobre Franco en El Born Centre de Cultura i Memòria.

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2864320/0/exposicion-franco-born-barcelona-inauguracion/#xtor=AD-15&xts=467263