¿Hay xenofobia entre los concursantes de 'Gran Hermano VIP'? Jorge Javier Vázquez cree que sí

  • "Estoy totalmente convencido de que las cosas serían distintas si Miriam fuera española, completamente convencido", afirmaba Jorge Javier Vázquez.
Miriam Saavedra y Mónica Hoyos en 'El debate de Gran Hermano VIP'.
Miriam Saavedra y Mónica Hoyos en 'El debate de Gran Hermano VIP'.
TELECINCO
Miriam Saavedra y Mónica Hoyos en 'El debate de Gran Hermano VIP'.

La casa de Gran Hermano VIP tiene una clara protagonista o al menos coprotagonista en Miriam Saavedra, la expareja de Carlos Lozano y ahora concursante del programa de Telecinco.

La joven ha visto cómo la gran mayoría de sus compañeros de concurso se han puesto en su contra, con la mediación de Mónica Hoyos, gran enemiga de Saavedra y exmujer de Lozano.

Pero el porqué de que muchos de los concursantes se hayan posicionado del lado de Mónica Hoyos y en contra de Miriam Saavedra, tiene para el presentador del programa una explicación.

"Tengo una teoría que no sé si me voy a atrever a decirla en voz alta", anunciaba el presentador sobre el conflicto que tienen ambas concursantes, ambas de origen peruano.

"No sé yo si Miriam hubiera sido española si esto hubiera sido así. Creo que a Mónica la consideran la peruana rica y a Miriam la peruana pobre", teorizaba el presentador.

"Estoy totalmente convencido de que las cosas serían distintas si Miriam fuera española, completamente convencido", afirmaba Jorge Javier Vázquez sobre su percepción.

Actualmente hay al menos cinco nacionalidades y orígenes diferentes concursando en Gran Hermano. Están en Guadalix el polaco Darek Dabrowski, Omar Montes y Asraf Beno, de origen árabe y Marroquí y Tony Spina, de origen italiano, que se unen a las peruanas Miriam y Mónica y al resto de concursantes, de origen español

Mostrar comentarios

Códigos Descuento