Podemos: El PP parece un partido un poco zombi con el regreso de Bauzá y el de Cabrer

  • El secretario general de Podemos, Alberto Jarabo, ha señalado que "el PP parece un partido un poco zombi" tras la incorporación de Mabel Cabrer como diputada autonómica y con el anuncio de José Ramón Bauzá de cara a presentar su candidatura a presidir el partido en Baleares otra vez.

Ante los medios de comunicación en el Parlament, Jarabo ha dicho que parece que "hay muchos nostálgicos del autoritarismo y de los recortes de Bauzá". "Algo se estará haciendo bien desde los Acuerdos del Cambio para que Bauzá quiera aplicar políticas contrarias", ha añadido.

De esta manera, ha hecho hincapié en las políticas que se están llevando a cabo ahora, con "una tendencia a la mayor protección de las mayorías sociales y el combate a las desigualdades" en contraposición de las que dice que desarrolló Bauzá en la anterior legislatura.

"Pensamos que esto no es lo que se necesita, sino todo lo contrario a las políticas que el PP defiende; parece el retorno de los zombis", ha destacado el secretario general de Podemos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento