El grupo de Doña Jimena prevé aumentar un 12 por ciento las exportaciones en la campaña navideña

  • El grupo agroalimentario Confectionary Holding, con sus marcas 1880, El Lobo, Doña Jimena e Imperial Toledana, prevé aumentar un 12 por ciento las exportaciones en la próxima campaña de Navidad. Para ello, ya ha iniciado la producción en sus dos plantas, una de las cuales se ubica en Alcaudete (Jaén).

Junto a esta fábrica, la compañía cuenta con otra en Jijona (Alicante). En ambas producirá turrón, dulces y chocolates en sus fábricas de Jijona y generará empleo directo e indirecto para más de 300 personas, según ha informado este miércoles en un comunicado.

La producción de Confectionary Holding para la campaña navideña estará por encima de los cuatro millones de kilos de productos, entre los que sobresalen los tradicionales turrones, junto con chocolates, obradores, así como los típicos dulces navideños y mazapanes. Como novedades, destacan, entre otras, una nueva referencia en la línea de Bandejas 1880, reconocidas como Producto del Año 2016.

La compañía, que exporta sus productos a más de 45 países, espera incrementar sus exportaciones en los mercados en los que ya está presente, siendo Europa y Estados Unidos los principales mercados importadores de turrón, seguidos por Latinoamérica.

Además, confía en que la innovación represente entre un siete y un diez por ciento de su facturación. Avalada por el Gran Premio a la Innovación 2016, afronta la nueva campaña poniendo el acento en mercados exteriores, en la innovación y el planteamiento de acciones customizadas. Se trata de que el consumidor pueda componer su cesta según sus necesidades y circunstancias, algo posible gracias a que Confectionary Holding es fabricante en España de todas las categorías de la Navidad.

Junto a ello, el grupo también seguirá potenciando de cara a la Navidad su portal www.confectionaryholding.com y la tienda online www.confectionaryholdingshop.com, primer portal multimarca de un fabricante de dulces y turrones navideños.

"Esta estrategia innovadora, junto con un planteamiento global que se ajuste a las necesidades de los consumidores y que posibilite la adquisición de nuestras marcas vía omnicanal, son aspectos clave para que el Grupo Confectionary Holding mantenga su posición de liderazgo y diferenciación", ha afirmado el director general de Confectionary Holding, Andrés Cortijos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento