Soria Natural cerró 2015 con una facturación de 42,7 millones, un 6,8 por ciento más

Soria Natural creció el pasado año 2015 un 6,8 por ciento hasta alcanzar una facturación superior a los 42,7 millones de euros, según informa la compañía en una nota recogida por Europa Press.

Soria Natural creció el pasado año 2015 un 6,8 por ciento hasta alcanzar una facturación superior a los 42,7 millones de euros, según informa la compañía en una nota recogida por Europa Press.

El crecimiento viene asociado a una "importante inversión económica" de cara al mantenimiento, la mejora y la optimización de diferentes líneas productivas y que se tradujo en más de cuatro millones de euros destinados a la planta del grupo en Garray (Soria).

Destaca, entre las partidas, la compra de una nueva línea de procesado de planta "que incorpora la tecnología más avanzada en la fase inicial de transformación de la materia prima" así como la mejora de las líneas de alimentación ecológica y alimentación especial para personas con alergias e intolerancias.

"La previsión del grupo Soria Natural pasa por afianzar el camino ascendente que ha tomado en los últimos años", confirma la compañía, que apunta que para ello la inversión prevista para 2016 y 2017 está próxima a los cinco millones y medio de euros, cuantía "que permitirá seguir avanzando para continuar ofreciendo a sus clientes soluciones naturales de calidad".

Estos datos fueron presentados el pasado fin de semana en la Reunión General de Ventas que el grupo celebró en Soria y a la que asistió la red comercial al completo, "formada por un centenar de personas entre delegados, comerciales y visitadores médicos".

Soria natural

Ubicada en Garray, Soria Natural está especializada en medicina natural, dietética y alimentación ecológica y cuenta con tres divisiones: Soria Natural, "marca referente" de Fitoterapia y Dietética para el sector de los herbolarios, una División de Alimentación dedicada al cultivo, elaboración y comercialización de alimentos ecológicos y alimentos especiales, y Homeosor, la División Farmacéutica que distribuye su catálogo de productos de homeopatía, fitoterapia y complementos alimenticios en las oficinas de farmacia.

Soria Natural cuenta con delegaciones comerciales en EEUU, México, Alemania, Marruecos y Portugal y se encuentra actualmente presente, a través de distribuidores, en otros 28 países.

En el mercado español, está presente en más de 3.500 puntos de venta entre herbolarios, parafarmacias y centros especializados con más de 20 líneas de productos naturales y más de 700 referencias en su catálogo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento