Mel B, de las Spice Girls, acusa a su exmarido de malos tratos y abusos durante 10 años

  • La cantante se divorció hace apenas un mes y ahora ha puesto una denuncia en la que revela los malos tratos que sufrió durante su matrimonio.
  • Mel B acusa a Stephen Belafonte de golpearla, estrangularla y tirarla al suelo, además de obligarla a realizar tríos y amenazarla con quitarle a sus hijos.
Mel B y su exmarido Stephen Belafonte, caminando por las calles de Hollywood en una foto de archivo.
Mel B y su exmarido Stephen Belafonte, caminando por las calles de Hollywood en una foto de archivo.
GTRES
Mel B y su exmarido Stephen Belafonte, caminando por las calles de Hollywood en una foto de archivo.

La cantante Mel B, una de las componentes del grupo Spice Girls ha acusado a su marido de malos tratos, agresiones físicas y abusos sexuales que según la artista sufrió de forma continuada durante los 10 años que ha durado su matrimonio, hasta que se divorciaron el mes pasado.

En base a estas acusaciones el juez ha dictado una orden de alejamiento. Según publican varios medios estadounidenses, la cantante acusó a su exmarido, Stephen Belafonte de golpearla, estrangularla y tirarla al suelo en reiteradas ocasiones, provocándole heridas que incluso le impidieron trabajar en Factor X, por no poder ocultar sus lesiones.

Además, la artista asegura haber sufrido vejaciones y abusos sexuales e incluso haber sido obligada a realizar tríos con otras mujeres. Además, según su relato, sufrió coacciones de Belafonte, que la amenazó con publicar vídeos sexuales de ella, de arruinar su carrera e incluso de arrebatarle a sus tres hijos.

La web especializada TMZ publica lo que podrían ser varios casos en los que la violencia del exmarido se manifestó de forma clara, sin que, según denuncia la web, nadie hiciera nada por denunciar la situación. Al parecer, además de intentos de suicidio, tuvo que ser hospitalizada por las lesiones que le provocó su exmarido, en una ocasión incluso con seguridad en la puerta de su habitación del hospital para evitar que él pudiera acercarse.

Además, se asegura que tanto en las ediciones de Factor X Australia y Reino Unido se produjeron ausencias de Mel B cuando las lesiones en su cara eran tan evidentes que no se podían camuflar con el maquillaje. La cantante aseguró que durante estos años, además de hacerle daño a ella, Belafonte amenazó y coaccionó a quienes estaban en el entorno de Mel B, como su agente, sus productores o compañeros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento