El Palacio de los Deportes cambia el nombre de Barclaycard Center por WiZink Center

  • El Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid, hasta ahora denominado Barclaycard Center, pasará a denominarse WiZink Center.
  • El motivo es la compra cerrada este viernes del negocio de Barclaycard en España y Portugal por parte de WiZink Bank SA.
  • El WiZink Center acoge los partidos de Real Madrid y Estudiantes de baloncesto, además de los conciertos de los cantantes y grupos musicales más destacados.
Barclaycard Arena
Barclaycard Arena
BARBARA ESPEJO
Barclaycard Arena

El Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid, hasta ahora denominado Barclaycard Center, pasará a denominarse WiZink Center, tras la compra cerrada este viernes del negocio de Barclaycard en España y Portugal por parte de WiZink Bank SA.

El emblemático recinto madrileño, gestionado por Impulsa Eventos e Instalaciones SA desde enero de 2014, se ha convertido en referente deportivo, musical y cultural con más de 140 actividades cada año y la visita de 1,5 millones de espectadores.

El WiZink Center acoge los partidos oficiales del Real Madrid y Estudiantes de baloncesto, además de los conciertos de los cantantes y grupos musicales más destacados dentro de sus giras internacionales y nacionales.

El Palacio de Deportes se denominaba Barclaycard Center desde septiembre de 2014. Es una de las instalaciones de vanguardia en seguridad y tecnología y cuenta con control de aforo on line, conectividad wifi y techo técnico descendente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento