Red Bull desvela cómo será su nuevo monoplaza RB12

  • La escudería ha presentado los colores que lucirá su nuevo monoplaza.
  • La presentación ha tenido lugar en un acto en Londres.
  • "Hemos buscado un diseño más agresivo", afirma su director.
Los colores del nuevo Red Bull RB12 para el Mundial 2016.
Los colores del nuevo Red Bull RB12 para el Mundial 2016.
RED BULL RACING
Los colores del nuevo Red Bull RB12 para el Mundial 2016.

El equipo Red Bull ha presentado este miércoles la decoración que lucirá este año su nuevo monoplaza RB12 en el Mundial de Fórmula 1. En el acto, celebrado en Londres, se ha utilizado un monoplaza antiguo de la escudería pintado con los nuevos colores. El auténtico RB12 solo podrá verse cuando arranquen los test de pretemporada, el próximo lunes en Montmeló.

El director de la escudería energética, Christian Horner, y sus dos pilotos oficiales, Daniel Ricciardo y Daniil Kvyat, han estado presentes en el momento de desvelar la decoración del RB12.

"Con el nuevo diseño hemos decidido buscar algo un poco más innovador y agresivo ", ha explicado Horner. Para este año, Red Bull ha querido potenciar los colores azul, amarillo y rojo, distintivos de la marca de bebidas energéticas.

Aunque Renault continuará suministrando motores a Red Bull, en el diseño del nuevo RB12 no figura ninguna mención a la marca francesa ni tampoco a Infiniti, la filial japonesa que había nombrado los propulsores del equipo. El nuevo patrocinador de Red Bull TAG-Heuer ocupa ese lugar en la carrocería.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento