El error de Vicky Martín Berrocal en su test con los niños: "Si tienes diez decilitros no tienes un litro"

La concursante de 'Masterchef Celebrity' se somete a un test de cultura.
La concursante de 'Masterchef Celebrity' se somete a un test de cultura.
Telemadrid
La concursante de 'Masterchef Celebrity' se somete a un test de cultura.

Vicky Martín Berrocal pasó este domingo por el programa de Telemadrid, Vuelta al cole y se sometió a las preguntas de los niños. La diseñadora y empresaria fue sometida a un test de cultura; las primeras preguntas fueron fáciles para ella hasta que respondió que Andalucía es la Comunidad Autónoma más grande de España en vez de Castilla y León.

"Andalucía es tres veces más grande y estáis muy equivocados", afirmó Berrocal a los estudiantes. A esto se le suma que Martín Berrocal confundió al pintor Pablo Coello con el escritor Paulo Coelho. Por último, afirmó que "si tienes diez decilitros no tienes un litro". A pesar de tener errores muy graves terminó sacando en el examen un cinco. "Al menos has aprobado y no tienes que hacer el castigo" le recalcó el pequeño que le dio el resultado.

Por el programa de la televisión autonómica madrileña pasaron anteriormente el alcalde madrileño Martínez-Almeida, la famosa Carmen Lomana o el artista Mario Vaquerizo y ninguno pasó desapercibido.

Almeida afirmó que era más importante reconstruir Notre Dame que el Amazonas, Lomana describió a Pablo Casado como el "típico niño pijo, mono y que va siempre lavadito pero limpito y bien" y Vaquerizo les hizo corear "el feminismo me da igual".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento