Versión impresa

Sergio Ramos replica a Piqué: "Que se vista más de blanco"

29.03.2017 - 10:24h

El defensa del Real Madrid y capitán de la selección española, Sergio Ramos, reaccionó a las declaraciones de su compañero Gerard Piqué sobre la influencia de su club en los arbitrajes y aseguró que si lo hubiera dicho Andrés Iniesta le molestaría.

"Las declaraciones, si viniesen de Iniesta, sí que molestarían al club; viendo de Piqué no", aseguró el madridista tras la victoria de España en el amistoso contra Francia en Saint Denis (0-2). "Esto a Piqué le da portadas", indicó también el madridista en los micrófonos de RNE.

Piqué había dicho que no le gustaba ver a ciertas personalidades en el palco del Bernabéu, en particular "a la persona que imputó a Messi y Neymar".
"Forma parte del personaje de Piqué, no lo vamos a cambiar con 30 años. Hay que disfrutarlo como un gran futbolista que es y que se vista más de blanco porque le va a ir mejor", afirmó. "En todos los palcos se mueven hilos, tienen más que callar que nosotros", siguió.

"Le queda mejor el blanco y no sabe cómo decirlo", apostilló posteriormente. Además, "Piqué no cambiará la historia del Madrid ni le quitará títulos".

(AGENCIA ATLAS)

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios