La tele hace tus deseos realidad

Isabel Gemio presentó 'Sopresa' y Jorge Fernández conduce 'Esta casa era una ruina'.
Isabel Gemio presentó 'Sopresa' y Jorge Fernández conduce 'Esta casa era una ruina'.
20MINUTOS
Isabel Gemio presentó 'Sopresa' y Jorge Fernández conduce 'Esta casa era una ruina'.

Cumplir los deseos de los espectadores. Ese es el objetivo que Antena 3 se ha marcado para marzo, mes en el que la cadena estrenará el reality Tres deseos.

Aitor Trigos y Eva González colaborarán en este espacio conducido por distintos presentadores de la casa como Juan Imedio, Jaime Cantizano o Jorge Fernández.

Tres deseos es la adaptación para nuestro país de Three wishes, un formato de la NBC que ayuda a cumplir los sueños de gente anónima. "Se trata de ofrecer una mano abierta a todos aquellos que deseen ver cumplidos sus deseos. Además, incluirá muchas sorpresas, pero también habrá denuncias de la injusticia", informa la cadena. En España se emitirá el programa a modo de especiales

sin periodicidad definida, siguiendo la misma fórmula que tan buen resultado le ha dado a la casa con Esta casa era una ruina, otro programa que ayuda a cumplir los deseos del espectador.

Programas "Magos"

La tele sustituyó el apartamento en Torrevieja que regalaba el 1,2,3 (1972-2004) por el reencuentro con los seres queridos que facilitaba Sopresa, sorpresa (1994- 2006).

Desde los míticos programas de José Luis Moreno, donde la gente llamaba para pedir regalos y el bueno de Jose Luis no sólo se los concedía sino que los multiplicaba, la tele no ha parado de hacer realidad los sueños del espectador.

Belén Rueda en Telecinco y Paco Lobatón en TVE fueron durante mediados de los noventa los presentadores más anhelados por la audiencia.

Ella, convertida hoy en estrella internacional, presentó el programa Sin ir más lejos donde se lanzaba a pie de calle para ir descubriendo a gente curiosa y hacerle sorpresas. Lobatón, por su parte, condujo con muchísimo éxito uno de los programas

más recordados de la televisión,
¿Quién sabe dónde? El periodista buscaba a gente desaparecida y provocó numerosos encuentros entre familiares y seres queridos.

Sin embargo, la cadena que más "programas Magos" ha emitido es Antena 3. Entre ellos, Lo que necesitas es amor, las galas Telemaratón, Inocente, Inocente, El equipo G, El patito Feo, Cambio Radical, El diario de Patricia o Esta casa era una ruina.

Melchor, Gaspar e Isabel Gemio

Isabel Gemio ha sido sin duda el gran hada madrina de la televisión. Tras Sopresa, sorpresa presentó Hoy por ti, también para Antena 3.

Según comentó la presentadora en el estreno de este espacio en 1996: "Hoy por ti dará libertad a las ilusiones. En definitiva, contará con todo aquello que contribuya a que se cumpla ese pequeño paso que separa la realidad del sueño cumplido».

Finalmente, el programa tan sólo duró un par de meses e Isabel volvió a Sopresa, sopresa, programa que estrenó en 1996 y que vivió distintas etapas hasta 2007, año en el que dio sus últimos coletazos.

FORO: ¿Juega la tele con las ilusiones de la gente?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento