El genio de la lámpara ahora vive en la tele

  • Antena 3 estrena próximamente 'Tres Deseos' un programa que cumplirá las ilusiones de la gente.
  • El espacio instalará carpas en localidades de toda España, en las que los vecinos depositarán sus sueños en una urna.
  • Jaime Cantizano, Carlos Sobera o Juan y Medio podrían presentar alguno de los especiales de este formato.
Jaime Cantizano, Juan y Medio y Carlos Sobera, candidatos a presentar el nuevo espacio.
Jaime Cantizano, Juan y Medio y Carlos Sobera, candidatos a presentar el nuevo espacio.
ARCHIVO
Jaime Cantizano, Juan y Medio y Carlos Sobera, candidatos a presentar el nuevo espacio.
Antena 3 emprenderá próximamente un viaje por distintos lugares de España con el objetivo de cumplir Tres Deseos, título que recibe el nuevo programa que la cadena comenzará a grabar en los próximos días.

Basado en el formato de la NBC americana Three Wishes, el espacio gira entorno a tres personas, familias o colectivos para los que se hará realidad un sueño, resolviendo, en la mayoría de los casos, problemas o carencias.

El nuevo reality de Antena 3, concebido como una series de especiales sin periodicidad fija para el prime time, recorrerá diferentes pueblos de España e instalará una carpa en los lugares elegidos para que los ciudadanos depositen en una urna los sueños que les gustaría cumplir.

Cada una de las ediciones estará presentada por una de las figuras más carismáticas de la cadena, entre las que se encontrarán previsiblemente Jaime Cantizano, Carlos Sobera o Juan y Medio, que viajará junto al equipo del programa para conocer ‘in situ' los deseos de los ciudadanos anónimos.

Tres Deseos intentará conceder las ilusiones de estas personas, bien sean de carácter material, sentimental o social. Además, el programa recogerá los deseos de los ciudadanos anónimos y seleccionará las historias más conmovedoras o urgentes. También será un espacio en el que muchas personas podrán mostrar su agradecimiento o su admiración a otras a través de grandes sorpresas.

Asimismo, el programa buscará la complicidad y el apoyo de todos los ciudadanos del lugar que visite, ya que, en muchas ocasiones, la ayuda de las personas del entorno será determinante para que se puedan cumplir los deseos.

En la versión americana, entre otras ilusiones, Three Wishes cumplió el sueño de un niño de 10 años que quería conocer al creador de Microsoft, Bill Gates, y el deseo de una niña que quería ser actriz y pudo participar en una de sus series favoritas, amén de ayudar a víctimas del Katrina.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento