Dos jóvenes resultan heridos al desplomarse sobre ellos una cornisa

  • Estaban en la terraza de una cafetería en la Florida
  • Uno de ellos, grave, tiene el cráneo roto
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VIGO

Algo tan común como tomar algo tranquilamente en una cafetería se convirtió ayer en una tragedia para una pareja de jóvenes en Vigo. A la 1.30 horas de la madrugada, dos personas (él, V. P. P., de 25 años, y ella, M. L. I. M., de 26) se encontraban en la terraza de la cafetería Woman (Florida, 42) cuando la cornisa del edificio se les vino encima.

El toldo del establecimiento amortiguó ligeramente la caída de parte de la fachada, que se produjo desde una altura de seis metros, según los bomberos. Sin embargo, ambos jóvenes resultaron heridos.

El que se encuentra en estado más grave es el hombre. Ingresó poco antes de las 3.00 horas en el hospital Xeral con traumatismo craneoencefálico y el cráneo roto. Por su parte, la chica sufrió heridas leves y fue atendida en Povisa por mareos causados por el golpe en la cabeza.

Los bomberos apuntalaron la fachada para prevenir más desprendimientos. Esta cornisa, según los vecinos, estaba pendiente de ser reparada: las obras iban a empezar en cuanto dejase de llover.

La caída de cascotes de fachadas es algo habitual en Vigo. Los efectivos de emergencias de la ciudad atienden una media de seis incidentes de este tipo cada mes.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VIGO

Mostrar comentarios

Códigos Descuento