Agrede sexualmente a dos menores y encierra a su pareja para que no se lo impida

  • La Fiscalía de Huelva ha solicitado 27 años de prisión para F.E.A.
  • En el momento de la agresión se encontraba cumpliendo condena en tercer grado penitenciario y régimen abierto.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE HUELVA
La Fiscalía de Huelva ha solicitado 27 años de prisión para F.E.A., mayor de edad y con
antecedentes penales, acusado de
agredir sexualmente a dos niñas de 13 años de edad durante el pasado mes de abril de 2006.  El procesado se encontraba en estas fechas
cumpliendo condena y clasificado en tercer grado penitenciario y
régimen abierto, por lo que convivía con su pareja en un domicilio de la capital onubense.

Así, precisa que los hechos tuvieron lugar el 7 de abril de 2006, cuando las dos menores acudieron al mediodía al domicilio del acusado, "que el mismo año ya había mantenido relaciones sexuales con una de ellas, obligándola por la fuerza a ser penetrada vaginalmente".

Una vez en el interior del inmueble, el procesado "concibió la idea y el deseo de mantener con ellas relaciones sexuales, por lo que comenzó a hablar de temas sexuales, les enseñó revistas pornográficas y les dio de beber alcohol así como alguna calada de los porros que consumía".

Según explica el fiscal, "en un momento dado el acusado cogió a una de las menores y la llevó a un dormitorio, donde la sometió a tocamientos por todo el cuerpo y la penetró vaginalmente", todo ello "pese a la oposición de la menor, que gritaba y lloraba por el dolor que sufría".

En este momento entró en el dormitorio la pareja del acusado, "que fue encerrada en la azotea para que no pudiese impedirle sus propósitos". Posteriormente, el procesado llevó a la otra menor al sofá "y la penetró vaginalmente pese a sus gritos y resistencia", tras lo que liberó a su pareja "para que tranquilizase a las menores y las ayudase a vestirse, llevándolas en coche hasta las inmediaciones de sus domicilios y amenazándolas para que no contasen nada de lo ocurrido".

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE HUELVA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento