ketrabajerita

Avatar de ketrabajerita

Ha escrito 226 comentario/s.

Ha valorado 0 contenido/s y 447 comentario/s.

Ha recibido 174 votos en sus comentarios.

Tiene 1 seguidor/es.

Datos estadísticos del último año

Registrado: 03.12.2009 - 11:32h Último acceso: 24.05.2013 - 12:39h

El usuario no ha escrito su mensaje de estado.

Actividades (851)

Valoración realizada

Dave Defender comentó

La educación española daba asco, producía los estudiantes peor preparados de la UE.

No veo que hay de malo en que se homogeneicen los contenidos...todos los niños españoles tienen derecho a recibir la misma educacion, y lo de las evaluaciones externas me parece perfecto, una forma de controlar los criterios subjetivos de muchos profesores que suben nota o bajan etc etc.

La religion la veo fuera de lugar, pero cualquier cosa es mejor que "Educación para el Socialismo."

Ir al comentario

Valoración total: -7 en 35 voto/s
Valoración realizada
En un comentario del contenido Fallece Constantino Romero 12.05.2013 - 12:20h

RebelDeUltratumba- comentó

El que tenga un colchón Lo Mónaco correrá la misma suerte

Ir al comentario

Valoración total: -44 en 44 voto/s
Valoración realizada
En un comentario del contenido Fallece Constantino Romero 12.05.2013 - 12:20h

Satan_Claus comentó

Hasta que he leído su twitter me daba pena y todo. Madre mía qué intransigencia y qué ceguera...

Ir al comentario

Valoración total: -31 en 33 voto/s
Valoración realizada
En un comentario del contenido Fallece Constantino Romero 12.05.2013 - 12:20h

soypepero comentó

Se lo ha cargado el colchón

Ir al comentario

Valoración total: -80 en 84 voto/s
Valoración realizada
En un comentario del contenido Fallece Constantino Romero 12.05.2013 - 11:55h

RebelDeUltratumba- comentó

Ha muerto un gran judío

Ir al comentario

Valoración total: -139 en 143 voto/s
Valoración realizada

Murciélago comentó

"La comunidad educativa en pleno..."

Pues yo conozco muchas personas que formamos parte de la comunidad educativa y no secundamos estos alzamientos golpistas que cuestionan la sagrada soberanía de las urnas y solo sirven para que tengamos que pagar entre todos los españoles el reponer los contenedores que se quemen y para que algún que otro nñato reciba una dosis de realismo a manos de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado que como su nombre indica velan por nuestra seguridad

Ir al comentario

Valoración total: -22 en 46 voto/s
Valoración realizada

Bonus1977 comentó

#5

Y los PUJOLES?? y los CAMPS?? y los BARCENAS?? y los BANKIAS??
también son ANDALUCÍA??

aquí estan todos pringados, no me vengais ahora con el populismo cutre y analfabeto de que Andalucia y los andaluces tienen la culpa de la crisis

Ir al comentario

Valoración total: +24 en 32 voto/s
Valoración realizada

Bobato. comentó

Andalucía y Extremadura, tras 30 años de autonomía, se parecen más a Cuba o a Venezuela que a Alemania o Dinamarca.

Ir al comentario

Valoración total: -6 en 28 voto/s
Valoración recibida
En un comentario del contenido Cañete se ducha... pero con agua fría, para ahorrar energía 19.04.2013 - 10:52h

Y comer carne y pescado crudo tambien reduce el gasto de gas o electricidad...es que no se puede ser más tonto

Ir al comentario

Valoración total: +1 en 1 voto/s
Últimos usuarios en valorar
Comentario

Y comer carne y pescado crudo tambien reduce el gasto de gas o electricidad...es que no se puede ser más tonto

Ir al comentario

Valoración total: +1 en 1 voto/s
Valoración realizada

metalstorm comentó

república bolivariana andaluza jjajajajajaj

Ir al comentario

Valoración total: +4 en 8 voto/s
Valoración realizada

malla comentó

Pues a mi me parece muy bien, sea medida populista o no populista, el caso es que hay miles de niños que pasan hambre, y ellos no tienen ninguna culpa de lo que hagan sus padres, los políticos, o el espíritu santo.
En estos tiempos ningún niño debería pasar hambre, por desgracia millones de niños en todo el mundo la sufren, así que me parece estupendo que se intenten tomar medidas para paliarlo.
Es verdad que se pagará con dinero público, pero prefiero mil veces que se gaste en esto antes que en obras faraónicas, comisiones para constructores amiguetes o que se lo chupen los bancos en rescates.

Ir al comentario

Valoración total: +9 en 9 voto/s
Valoración realizada

gorrion_delta comentó

Como se nota que el PSOE ha perdido en las últimas elecciones.

Toca lavado de cara.

Toca recuperar los votos perdidos.

Ir al comentario

Valoración total: +2 en 12 voto/s
Valoración realizada

Brizna comentó

Menos mal que hay gobernantes y políticos honestos que se preocupan por el hambre y la miseria que sufre el pueblo. Los no honestos son aquellos que, lejos de parecerse a Robin Hoot. roban al pueblo para dárselo a los banqueros codiciosos. Éstos últimos se regodean con los pingües beneficios que obtienen cuando jueces y policías destrozan las puertas de la casa a desahuciar y echan a la familia de malos modos, junto con los niños, a la calle.

Ir al comentario

Valoración total: +7 en 9 voto/s
Valoración realizada

Peto comentó

VIVA ANDALUCIA!!!!!!!!!!

Ir al comentario

Valoración total: +6 en 10 voto/s
Valoración realizada

Cogondios comentó

Otra mentira de este gobierno populista de izquierdas por que solo el 43% de los colegios de andalucia tiene comedor.

Ademas para que sirven 100 millones para causas sociales cuando en los presupuestos para 2013 los rebajaron en un 23% 777 millones


el presupuesto andaluz para 2013 "el gobierno bipartito, que se da golpes de pecho con las políticas sociales, las han reducido en 777,7 millones de euros, un 21,36
fuente
http://www.abcdesevilla.es/andalucia/20121202/sevi-junta-recorta-diez-veces-201212021350.html

Ir al comentario

Valoración total: -1 en 27 voto/s
Valoración realizada

oscarcr80 comentó

La Junta de Andalucía garantizará que todos los niños hagan al menos tres comidas al día...





Pero los días pasarán a tener 72 horas.

Ir al comentario

Valoración total: -8 en 20 voto/s
Valoración realizada

veratris comentó

wer,rt, 18.04.2013 - 22.48h

te he leído tu post hasta 6 beses y no me entero de lo que dice, parece uno de los trabalenguas de la Cospedar

Ir al comentario

Valoración total: +12 en 18 voto/s
Valoración realizada

wer,rt comentó

Propuesta folklorico pero muy gracioso para el padre de familia que no tiene dinero para ir al super y comprar comida para sus hijos.

Prometer y hacer leyes que leve el viento la especialidad de la izquierda comunista.

La próxima ley que harán estos de la izquierda comunista va a ser que cada pareja paga dos euros por hacer el amor.

Se puede saber cuantos polvos hace la familia x no, es controlable no, ley socialista comunista folklorico sin fondos sin dinero sin control possible, no se puede hacer leyes.

Pero muy gracioso el anuncio en los medios.

Ir al comentario

Valoración total: -21 en 37 voto/s
Valoración recibida

Pues parece ser que la mitad de los misiles que ha probado el paquirrín de corea no valen ni pa una mascletá...

Ir al comentario

Valoración total: +2 en 2 voto/s
Últimos usuarios en valorar