La película 'Manhattan Club' se rodará en las calles santanderinas

  • Héctor y Ernesto Alterio y Guillermo Toledo, entre los protagonistas.
  • El rodaje comenzará en enero de 2008.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SANTANDER.
Los actores Ernesto Alterio (izda) y Guillermo Toledo (dcha).
Los actores Ernesto Alterio (izda) y Guillermo Toledo (dcha).
ARCHIVO
Los actores Ernesto Alterio (izda) y Guillermo Toledo (dcha).

El Ayuntamiento de Santander subvencionará con 20.000 euros el rodaje de la película 'Manhattan Club', una versión de la novela 'Tánger bar' de Miguel Sánchez-Ostiz que dirigirá Luis Cortés, informa El Diario Montanés .

Héctor y Ernesto Alterio, Guillermo Toledo y Miguel Molina son algunos de los actores que participarán en esta película, cuyo rodaje se llevará a cabo en las calles de la capital cántabra a partir de enero de 2008.

'Marian' (1977), 'Ni se lo llevó el viento, ni puñetera falta que hacía' (1980) o 'Te quiero, te quiero, te quiero' (1981) son algunas de las cintas que figuran en la filmografía de este cineasta navarro. La cinta será producida por Luars Iruña Producciones S.L. y es posible que el Ayuntamiento incremente la subvención para el filme.

'Tánger Bar'

La película se basa en el relato negro 'Tánger Bar' (Seix Barral, 1988), de Miguel Sánchez-Ostiz. Además de novelista y poeta, es autor de dietarios, piezas ensayísticas y misceláneas, obras de crítica literaria y de artículos de prensa. Entre sus novelas, destacan algunos títulos como 'El pasaje de la luna' (1984; Seix Barral, 1987) y 'La gran ilusión' (1989).

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SANTANDER

Mostrar comentarios

Códigos Descuento